POLICLINICA ACACIAS

Paseo las Acacias, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Cuidado de la salud

Opiniones POLICLINICA ACACIAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa POLICLINICA ACACIAS?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINICA ACACIAS?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

En esta empresa es sin duda en la que mejor me han tratado, haciendo posible llevar a cabo ideas propias y con un trato inmejorable.
Los compañeros se ayudan entre todos, y nunca ha habido malos rollos en el tiempo en el que yo trabajé allí. La verdad es que nunca me han puesto ninguna pega ni me han hecho sentir mal, al contrario, me han dicho que “de los errores se aprende” y me han animado a seguir intentándolo. Sé que tengo siempre las puertas abiertas con ellos, recomiendo esta empresa 100% si quieres ser tratado como una persona y no como un simple número.

No es cierto y creo que atenta contra la empresa y contra las familias que de ella viven,

Virginia

Se agradece mucho que cuentes tu experiencia con la empresa en cuestión, ya que también habla de ti. ¿Cuánto tiempo estuviste ahí y de qué te encargabas?

Zoe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El trabajo consiste en ser explotado todo lo que dure tu relación laboral con la empresa. No paga horas que se hacen de más, trata mal a los empleados, todos los días con charlas y riñas sin sentido porque el jefe no está bien de la cabeza. No existen los descansos reales de los trabajadores, empezó a darlos en noviembre después de AÑOS solo porque venía una inspección.
Amonestaciones laborales sin sentido solo porque está arruinado y no quiere pagar, por eso te suspende de empleo y sueldo. La gente va y viene y no me extraña.
Trato asqueroso es lo que yo diría en resumen. Roberto el jefe solo se dedica a pasearse y decirte lo mal que lo haces todo mientras los pacientes están más que contentos contigo y los compañeros también. Es un sinverguenza, se va a quedar solo, va a cerrar la clínica y encima se hará el pobrecito.

¿Tienes algunas noticias acerca de POLICLINICA ACACIAS? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

POLICLINICA ACACIAS busca personas para el cargo de Auxiliar De Odontología. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

POLICLINICA ACACIAS busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Dental.

POLICLINICA ACACIAS Preguntas frecuentes