Policlinica Alhaurin

Alhaurín de la Torre
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinica Alhaurin

¿El salario medio en Policlinica Alhaurin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Alhaurin?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Clínica privada con todas las especialidades. En el tiempo que el trabajo con ellos puedo deciros que es una clínica con muchas oportunidades de trabajo, estuve en el área de atención al cliente en recepción, buen pago .

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenas noches mi experiencia es positiva porque me permitía compaginar con mis estudios, recibí buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados.

¿Algún empleado con ganas de emprender y crecer podrá optar por el puesto de Auxiliar dental en Policlinica Alhaurin?

¿Es sencillo trasladarse a Alhaurín de la Torre para trabajar? ¿Qué opciones hay de transporte?

¿Policlinica Alhaurin compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Policlinica Alhaurin? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Policlinica Alhaurin busca personas para el cargo de Pediatra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Policlinica Alhaurin. Buscan un Auxiliar Dental.

Policlinica Alhaurin Preguntas frecuentes