Policlinica Alto Aragon

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Policlinica Alto Aragon

4.5

¿Qué puedes decir sobre Policlinica Alto Aragon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Alto Aragon?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Tener que esperar más de una hora en todas las consultas que teníamos, VERGONZOSO!!

Pepe

Y cual fue la excusa de la espera, no atienden por previa cita, que tipo de proceso llevan a cabo para solicitar la cita y en que orden se atiende al paciente ¿Por orden de llegada?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Policlinica Alto Aragon es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de actividades hospitalarias. Mi sobrino me ha comentado acerca de esta clínica en repetidas ocasiones y me gustaría saber donde se encuentran ubicadas o si tienen alguna sede

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Policlinica Alto Aragon
Todos los días había mucho trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral con grandes profesionales y con el apoyo de los supervisores, trabaje como enfermera en las instalaciones y siempre me trataron genial, las instalaciones eran muy cómodas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Policlinica Alto Aragon (Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana).. Pude aprovechar el máximo de todo el tiempo en que estuve en la clínica ( en mi caso) . Me enseñaron muchas cosas sobre las actividades del trato al paciente y de mas, creo que todas estas enseñanzas me ayudaron a crecer tanto personalmente como profesionalmente.

¿En Huesca cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¡Publicad comentarios sobre Policlinica Alto Aragon ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Policlinica Alto Aragon Preguntas frecuentes