Policlinica de odontologia fernandez couce

Calificación 3.7/5
Narón
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Policlinica de odontologia fernandez couce

3.7

En Policlinica de odontologia fernandez couce se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica de odontologia fernandez couce?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola buenos días, actualmente en búsqueda de empleo, me gustaría saber ¿será cierto que en la Policlínica de odontologia fernandez couce están por empezar proceso de selección? ¿Uno de los puestos serán el de Auxiliar o ayudante para el odontólogo? Alguien ha pasado por entrevistas? Agradecido si alguien puede responder.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

El conocimiento que puedas tener en el área de odontología es maravilloso, ya que se cuenta con un personal altamente calificado y se trabaja con equipos de radiología dental de última generación, permitiendo un mejor servicio, sin duda alguna donde valla me siento orgullosa de formar parte de esta empresa. Además el pago por tus servicios lo realizan de manera oportuna, la cual me ha permitido solventar mis necesidades económicas.

¿A los empleados en Policlinica de odontologia fernandez couce les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa Policlinica de odontologia fernandez couce?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Policlinica de odontologia fernandez couce Preguntas frecuentes