Policlinica Guadalupe

Avenida Cornella, 82, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinica Guadalupe

¿Hay buen acceso a Policlinica Guadalupe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Guadalupe?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Policlinica Guadalupe es una empresa que se dedica a las actividades de gestión y prestación de servicios auxiliares en el campo de la medicina. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de empresas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿cuales son los beneficios que brindan? Un saludo y gracias por su atención.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día. He estado preguntando por la Policlínica Guadalupe S.L. ya que varios conocidos me han estado animando a aplicar para trabajar con ellos. Tengo entendido que durante el proceso de selección consideran muy importante la formación profesional del candidato y en segunda instancia la experiencia laboral con que cuente el candidato. Me interesa saber si realizan pruebas de selección y cuántas etapas hay que cumplir para ser considerado. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por esta vía.

X
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Jukbhunb

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola buenos días.
La Policlinica Guadalupe se dedica a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Se encuentra localizado en la Avenida Cornella, 82, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona. Os comento es de muy fácil acceso llegar a la clínica.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Los procesos de condiciones dichosas en Policlinica Guadalupe son extensos pero llenos de aspectos que sobrepasan los pensado, de cierto he escuchado que los que trabajan tienen un ambiente genial para trabajar y que el pago es bueno y siempre llega a tiempo.

Si bien es cierto que hay muchas empresas de cuidado de la salud en Esplugues de Llobregat, ¿Policlinica Guadalupe es de las más recomendadas?

¿Está pasando algo ahora en Policlinica Guadalupe? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Cuántos empleados de Policlinica Guadalupe va al trabajo en transporte público?

Policlinica Guadalupe Preguntas frecuentes