POLICLINICA ICD

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones POLICLINICA ICD

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en POLICLINICA ICD?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINICA ICD?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Policlínica ICD es un centro médico integral. Hace poco leí en internet que esta compañía busca empleados para ocupar el puesto de Administrativo Contable, para el seguimiento y control de gastos además de propuestas para reducción de costes.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me enteré que en la POLICLINICA ICD el personal trabaja jornada completa en horario comprendido de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes los fines de semana la Policlínica está cerrada, para tomar sus vacaciones que generalmente son una vez al año siempre lo hacen en acuerdo con el supervisor de la unidad.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Policlínica ICD es un centro de especialidades médicas orientadas a la medicina estética y dental. Al parecer tiene varios procesos de selección abiertos que constan de diversas pruebas tanto médicas, como psicológicas y de formación, una vez se estudien las propuestas curriculares enviadas por los aspirantes.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

POLICLINICA ICD ofrece amplios servicios a sus pacientes que van desde clínica dental hasta medicina estética facial, ubicada en la Av. Jacinto Benavente 2, en Valencia, por lo que se puede llegar de manera rápida incluso a pie.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

POLICLINICA ICD, es una empresa dedicada al cuidado de la salud de sus clientes, tiene diferentes tratamientos para la variedad de clientes. Me parece una excelente opción para el crecimiento personal y laboral. Cuentan con una línea de trabajo muy buena, desde el primer día que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje y mensualmente dictan capacitaciones las cuales son bien remuneradas.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

POLICLINICA ICD
Trabajo como recepcionista en la clínica especializada, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable. estoy muya agradecida de mis jefes, que son muy majos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Hace un tiempo estuve trabajando en POLICLINICA ICD, Si te interesa formar parte del equipo, puede ser a través del formulario que está en la página web https://policlinicaicd.com/trabaja-con-nosotros/ puedes enviarnos tu Curriculum Vitae.

¿Sería prudente hacer los estudios de sap para conseguir trabajo con POLICLINICA ICD?

¿Un contable de esta empresa tiene la posibilidad de equilibrar su vida familiar con la laboral?

¿Normalmente qué tipo te contrato ofrece la empresa POLICLINICA ICD para el puesto de Médico capilar?

¿POLICLINICA ICD también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en POLICLINICA ICD ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

POLICLINICA ICD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza

POLICLINICA ICD Preguntas frecuentes