Número de visitas al perfil: 181
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Fer
Pregunta experta

¿Cómo es el ambiente durante el día a día en POLICLINICA LACIBIS?

ctr00
Fecha del acontecimiento 24-11-2025

Hola, sea el día que sea y cada vez que llamas repetidamente durante todo el día, te salta el contestador y no se dignan en descolgar el telefono, las administrativas van a hundir la clinica, que por cierto tendran buenos profecionales pero está siempre vacia por la mala gestión, las cita que cojan es porque humanamente los pacientes nos desplazamos hasta allí para coger cita, pero olle, aquí todos trabajamos, y cuando vas estan de charlas y risas y te dejan en el mostrador sin atenderte, el trato es pesimo, no pongo menos estrella porque no las hay, falta un jefe viendo el trabajo del personal. Falta de empatía y ganas de trabajar

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Stella
Pregunta experta

Las reseñas de POLICLINICA LACIBIS indican que hay problemas con la falta de equipamiento adecuado, mala atención telefónica y cobros excesivos por servicios no realizados, como pruebas médicas inventadas. ¿Alguien ha experimentado esta mala gestión de citas o cobros indebidos?¿Cómo ha sido la atención en general en la clínica?

Deja una opinión anónima sobre POLICLINICA LACIBIS

Tu opinión es anónima
 
Joserrio
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2024

He llevado a mi tío ( 80 años de edad ) dos veces al urólogo de Coín a la Cibis. Casi dos veces que se cae por subirlo a una camilla que como el es bajito pues no llega. Ay unas escaleras de aluminio de dos peldaños. Nadie para ayudarme a que suba y haciendo maravarismo pues lo conseguí subir con mucho miedo por que la escalera son dos peldaños que tienen por allí, eso si consulta 120 euros. Pero no tienen una triste camilla que se adapte a la altura. La última vez dije que como eso siguiera así aria un vídeo de protesta.

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Nick eliminado

Sí, he experimentado eso mismo, facturación excesiva, y falta de respuesta y soluciones cuando les pedí que solventaran el abuso.

Nick eliminado

No he señalado mi experiencia ha sido con Lacibis Cártama. De Lacibis Alhaurín no puedo opinar porque nunca fui.

Nick eliminado

Tuve exactamente esa experiencia negativa además de otras muchas. Pasan la tarjeta de asegurado más veces de las que corresponde, cuando te das cuenta y lo dices pidiendo que lo solventen de algún modo, te dicen que eso es lo que hay, que la compañía aseguradora les paga muy poco y tienen que compensarlo de algún modo, aunque ese modo me afecte a mí directamente porque tengo copago.
Pero no solo eso, llamas y llamas para pedir una cita y es más fácil que te la den para el papa que para ellos, mandas mensajes a un whatsapp que han habilitado para ello y te contestan 8 días más tarde o directamente no te contestan. Y en el teléfono el contestador con música de espera todo el día.
Y para más inri, la profesionalidad de algunos especialistas dejan mucho que desear. Y la modernidad de los aparatos es de risa, por no decir tercermundista.

Nick eliminado

Yo digo lo mismo, mi experiencia es en Cártama.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en POLICLINICA LACIBIS?

Yoya29
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-03-2023

Quiero compartir la experiencia con esta clínica. El trato estupendo, cuando he ido a pedir una cita para analítica y ya no había para ese día, le he explicado el problema , hicieron todo lo posible para facilitarme la cita. Las chicas encantadoras . La ATS muy buena ya no solo lo bien que saca sangre, si no que te ayuda un montón por si tienes problemas con que te saquen sangre, también te explica todo lo que te van a realizar y el porque. La verdad que me dejó mucho más tranquila. Tiene un personal 10. Si le sirve a alguien mi experiencia. ( Y conozco muchas clínicas por desgracia). La recomiendo 100%. Trato humano y los médicos muy buenos. Muchas gracias. Seguiré yendo .

Emilia

Yoya cuando te dieron el pinchazo te ha dolido o sentiste algo? Le tengo fobia a las inyecciones. Queria sabe esa parte de tu experiencia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

Mi seguro dice que son servicios facturados y que no pueden hacer nada.

Víctor

Pero entonces ya el problema seria culpa de tu seguro y no de la clinica, cierto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Experiencia pésima en absolutamente todos los sentidos, no cogen el teléfono, te cobran más servicios de los realizados y no te dan soluciones cuando te das cuenta del abuso.

Axel

Cuanto más te han cobrado? Te han dado algún motivo por el cual cobraron de mas en tu factura?

Nick eliminado

Me han cobrado en total 48 € de más en tres días diferentes, no me di cuenta hasta que mi seguro médico privado no me pasó el listado de copagos. Y el motivo que me dieron en la clínica cuando lo reclamé fue que esa es la manera que tienen de cobrarle más dinero a la compañía médica. Cada día que fui, en vez de pasar la tarjeta una vez, me la pasaron 3 veces, como que se hicieron una serie de pruebas médicas que no se hicieron.

Axel

Bueno pero al final todo eso lo paga el seguro y no tú cierto? Por qué tendrías que pagarlo tú?

vera
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Inventan la realización de pruebas que no se han hecho para cobrar más dinero

Anónimo

porque sé que es verdad

Mia

Que tal? Vaya, pero no entiendo cómo es que pagas una prueba que no te han hecho? No comprendo

vera

Porque les di la tarjeta de mi seguro médico privado y no me he dado cuenta hasta que mi compañía no me ha pasado el listado de copagos. Seis pruebas médicas falsas y en tres visitas, nada menos.

vera

He hecho algo al respecto, he puesto una reclamación. Pero también creo que es bueno que la gente que va allí lo sepa para que tenga cuidado y no le pase lo mismo, que pidan resguardo de lo que les están pasando con la tarjeta del seguro médico privado.

Emma

Saludos, comprendo y que respuestas te dieron al momento de hacer la reclamación? Te ofrecieron alguna explicación?

vera

Me dijeron que lo hacen para ganar más dinero con los seguros médicos porque les pagan poco, y que si a mí no me parece bien, me vaya a otro hospital. Alucinante la respuesta!!!!! Les pedí algún modo de compensar lo cobrado de más y me dijeron que NO.

Emma

Pero antes de pagar no te dieron una especie de factura donde pudiste comprobar que estuviese todo bien antes de abonarlo? Subía mucho la factura esos servicios?

vera

No me dieron factura ni recibo, simplemente les di mi tarjeta sanitaria y ellos hicieron el cargo. El importe pagado de más asciende a 48 €

Emma

Pero no puedes pedir un extracto o factura de ese día? Esos 48€ son más que la cantidad que deberías haber pagado por los servicios que sí hiciste con ellos?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Indignante, me pasaron falsamente la tarjeta sanitaria de mi compañía médica 6 veces, aduciendo servicios y pruebas médicas que jamás se habían realizado, cobrándome mi aseguradora en copagos, 48 € que no había consumido. Me pongo en contacto con Lacibis para llegar a un acuerdo de compensación y me contestan diciendo que no van a hacer nada y que si no me gusta, me vaya a otro sitio.

Son unos (eliminado por el administrador) que cobran de más con pruebas falsas.

Anónimo

porque es verdad

Usuaria
Fecha del acontecimiento 01-09-2022

Tienen un servicio más que pesimo a la hora de coger el teléfono. Ponen el contestador y te dejan a la espera hasta que te cansas de esperar y si aguantas al final se cansan ellos de tu llamada y te cuelgan. Si quieres cita tienes que hacerlo por WhatsApp, que a mí me han dejado hasta varios días en contestar, o como han respondido en una reclamación que lo haga online (porque no querrán que llames). Me pregunto... Mi madre de 85 años tiene que aprender a usar internet para que la den cita o tiene que irse para allá cada vez que tenga que coger cita? O quizá es que les sobran pacientes y por eso dan ese servicio?

Teo

¿Qué has notado que te haga constar que se demoran por gusto y no por la cantidad de pacientes y mensajes? ¿En algún punto colocaste un reclamo para ver qué te decían?

Anónimo

A MÍ ME HA PASADO LO MISMO VARIAS VECES

Hector

Que tal? En serio? Pero el tiempo de espera es mucho? Quizas reciben muchísimas llamadas a diario, solo digo

Betty
Fecha del acontecimiento 23-08-2019

POLICLINICA LACIBIS
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy recepcionista del centro medico y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, hay buen ambiente y excelente compañerismo.

Eulalia
Pregunta experta

Completa la siguiente frase: En POLICLINICA LACIBIS, la innovación se refleja en...

Enana
Pregunta experta

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en POLICLINICA LACIBIS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Quieres saber más sobre POLICLINICA LACIBIS?

¡Consulta de forma anónima!