Opiniones POLICLINICA LACIBIS Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 4 estrellas
Betty

POLICLINICA LACIBIS
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy recepcionista del centro medico y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, hay buen ambiente y excelente compañerismo.

Anthony

Policlínica Lacibis se funda en el año 1997 por un grupo de profesionales con el objetivo de poder ejercer la medicina privada en la localidad de Coín.
Dirección: C/ Virgen de Gracia 11- bajo 29120-Alhaurin el Grande (Málaga).
Telf. 952 59 65 11
Telf./Fax 952 59 65 11
Email: [email protected]
La bolsa de trabajo está disponible en su página oficial: https://www.policlinicalacibis.com/trabajaconnosotros/
Actualmente ofrece 3 plazas: PLAZA DE PSIQUIATRA, PLAZA DE TRAUMATOLOGIA y PLAZA DE DERMATOLOGO. Puedes mandar tu CV por correo o llenar el formulario de la página.

PO
POLICLINICA LACIBIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLAZA DE PSIQUIATRA, se ofrece plaza de TRAUMATOLOGIA para ALHAURIN DE LA TORRE , Alh.El Grande, plaza de CARDIOLOGIA

JBP

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en POLICLINICA LACIBIS? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

PRE

POLICLINICA LACIBIS contrata a una persona para el puesto plaza de CARDIOLOGIA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Alhaurín de la Torre, Málaga POLICLINICA LACIBIS lleva a cabo una selección para el puesto se ofrece plaza de TRAUMATOLOGIA para ALHAURIN DE LA TORRE , Alh.El Grande. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en POLICLINICA LACIBIS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ofertas de trabajo POLICLINICA LACIBIS