POLICLINICA LACIBIS

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones POLICLINICA LACIBIS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en POLICLINICA LACIBIS?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINICA LACIBIS?

Yoya29
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Quiero compartir la experiencia con esta clínica. El trato estupendo, cuando he ido a pedir una cita para analítica y ya no había para ese día, le he explicado el problema , hicieron todo lo posible para facilitarme la cita. Las chicas encantadoras . La ATS muy buena ya no solo lo bien que saca sangre, si no que te ayuda un montón por si tienes problemas con que te saquen sangre, también te explica todo lo que te van a realizar y el porque. La verdad que me dejó mucho más tranquila. Tiene un personal 10. Si le sirve a alguien mi experiencia. ( Y conozco muchas clínicas por desgracia). La recomiendo 100%. Trato humano y los médicos muy buenos. Muchas gracias. Seguiré yendo .

Emilia

Yoya cuando te dieron el pinchazo te ha dolido o sentiste algo? Le tengo fobia a las inyecciones. Queria sabe esa parte de tu experiencia.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

POLICLINICA LACIBIS parece tener críticas negativas relacionadas con la facturación excesiva y la falta de respuesta y soluciones a los problemas de los pacientes. ¿Has experimentado alguna situación similar o has tenido una experiencia positiva con la atención al cliente en esta clínica?

Nick eliminado

Sí, he experimentado eso mismo, facturación excesiva, y falta de respuesta y soluciones cuando les pedí que solventaran el abuso.

Nick eliminado

No he señalado mi experiencia ha sido con Lacibis Cártama. De Lacibis Alhaurín no puedo opinar porque nunca fui.

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mi seguro dice que son servicios facturados y que no pueden hacer nada.

Víctor

Pero entonces ya el problema seria culpa de tu seguro y no de la clinica, cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Experiencia pésima en absolutamente todos los sentidos, no cogen el teléfono, te cobran más servicios de los realizados y no te dan soluciones cuando te das cuenta del abuso.

Axel

Cuanto más te han cobrado? Te han dado algún motivo por el cual cobraron de mas en tu factura?

Nick eliminado

Me han cobrado en total 48 € de más en tres días diferentes, no me di cuenta hasta que mi seguro médico privado no me pasó el listado de copagos. Y el motivo que me dieron en la clínica cuando lo reclamé fue que esa es la manera que tienen de cobrarle más dinero a la compañía médica. Cada día que fui, en vez de pasar la tarjeta una vez, me la pasaron 3 veces, como que se hicieron una serie de pruebas médicas que no se hicieron.

Axel

Bueno pero al final todo eso lo paga el seguro y no tú cierto? Por qué tendrías que pagarlo tú?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Inventan la realización de pruebas que no se han hecho para cobrar más dinero

porque sé que es verdad

Mia

Que tal? Vaya, pero no entiendo cómo es que pagas una prueba que no te han hecho? No comprendo

vera

Porque les di la tarjeta de mi seguro médico privado y no me he dado cuenta hasta que mi compañía no me ha pasado el listado de copagos. Seis pruebas médicas falsas y en tres visitas, nada menos.

Mia

Venga pero que lamentable esa situación, por qué si cuentas con pruebas no has hecho algo al respecto? No lo digo por mal

vera

He hecho algo al respecto, he puesto una reclamación. Pero también creo que es bueno que la gente que va allí lo sepa para que tenga cuidado y no le pase lo mismo, que pidan resguardo de lo que les están pasando con la tarjeta del seguro médico privado.

Emma

Saludos, comprendo y que respuestas te dieron al momento de hacer la reclamación? Te ofrecieron alguna explicación?

vera

Me dijeron que lo hacen para ganar más dinero con los seguros médicos porque les pagan poco, y que si a mí no me parece bien, me vaya a otro hospital. Alucinante la respuesta!!!!! Les pedí algún modo de compensar lo cobrado de más y me dijeron que NO.

Emma

Pero antes de pagar no te dieron una especie de factura donde pudiste comprobar que estuviese todo bien antes de abonarlo? Subía mucho la factura esos servicios?

vera

No me dieron factura ni recibo, simplemente les di mi tarjeta sanitaria y ellos hicieron el cargo. El importe pagado de más asciende a 48 €

Emma

Pero no puedes pedir un extracto o factura de ese día? Esos 48€ son más que la cantidad que deberías haber pagado por los servicios que sí hiciste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Indignante, me pasaron falsamente la tarjeta sanitaria de mi compañía médica 6 veces, aduciendo servicios y pruebas médicas que jamás se habían realizado, cobrándome mi aseguradora en copagos, 48 € que no había consumido. Me pongo en contacto con Lacibis para llegar a un acuerdo de compensación y me contestan diciendo que no van a hacer nada y que si no me gusta, me vaya a otro sitio.

Son unos (eliminado por el administrador) que cobran de más con pruebas falsas.

porque es verdad

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Tienen un servicio más que pesimo a la hora de coger el teléfono. Ponen el contestador y te dejan a la espera hasta que te cansas de esperar y si aguantas al final se cansan ellos de tu llamada y te cuelgan. Si quieres cita tienes que hacerlo por WhatsApp, que a mí me han dejado hasta varios días en contestar, o como han respondido en una reclamación que lo haga online (porque no querrán que llames). Me pregunto... Mi madre de 85 años tiene que aprender a usar internet para que la den cita o tiene que irse para allá cada vez que tenga que coger cita? O quizá es que les sobran pacientes y por eso dan ese servicio?

Teo

¿Qué has notado que te haga constar que se demoran por gusto y no por la cantidad de pacientes y mensajes? ¿En algún punto colocaste un reclamo para ver qué te decían?

A MÍ ME HA PASADO LO MISMO VARIAS VECES

Hector

Que tal? En serio? Pero el tiempo de espera es mucho? Quizas reciben muchísimas llamadas a diario, solo digo

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

POLICLINICA LACIBIS
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy recepcionista del centro medico y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, hay buen ambiente y excelente compañerismo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Policlínica Lacibis se funda en el año 1997 por un grupo de profesionales con el objetivo de poder ejercer la medicina privada en la localidad de Coín.
Dirección: C/ Virgen de Gracia 11- bajo 29120-Alhaurin el Grande (Málaga).
Telf. 952 59 65 11
Telf./Fax 952 59 65 11
Email: secretariaalhaurin@policlinicalacibis.es
La bolsa de trabajo está disponible en su página oficial: https://www.policlinicalacibis.com/trabajaconnosotros/
Actualmente ofrece 3 plazas: PLAZA DE PSIQUIATRA, PLAZA DE TRAUMATOLOGIA y PLAZA DE DERMATOLOGO. Puedes mandar tu CV por correo o llenar el formulario de la página.

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en POLICLINICA LACIBIS? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

PRE

POLICLINICA LACIBIS contrata a una persona para el puesto plaza de CARDIOLOGIA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Alhaurín de la Torre, Málaga POLICLINICA LACIBIS lleva a cabo una selección para el puesto se ofrece plaza de TRAUMATOLOGIA para ALHAURIN DE LA TORRE , Alh.El Grande. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en POLICLINICA LACIBIS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

POLICLINICA LACIBIS Preguntas frecuentes