policlinica lacibis-martinez

C/ Leandro Fernandez de Moratín, 3, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones policlinica lacibis-martinez

¿Qué tal el ambiente en policlinica lacibis-martinez?

¿Qué quieres saber sobre policlinica lacibis-martinez?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buenos días, hoy tenía mi hijo cita a las 10:40, con el podologo. Pero como ha llegado 5 minutos tarde, pues le han dicho q no lo cojian. La anterior vez estuvo esperando más D 40 minutos y no dijo nada. Muy mal trato X parte D la clínica.

comprale un reloj

Bueno, es mejor estar antes que tarde, ¿no?. Tenían derecho de no atenderte. Dices que solo eran 5 minutos, pero creo que eran más. Es lo típico decir que eran solo 5. La próxima vez, en esta u otra clínica, va a llegar a tiempo, seguro.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Policlínica Lacibis Martínez es una reconocida sociedad de Málaga que se dedica a brindar servicios de clínica ambulatoria. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cómo son las oportunidades de desarrollo profesional a futuro de los fisioterapeutas de policlinica lacibis-martinez?

policlinica lacibis-martinez recientemente recluta para puestos de trabajo:

plaza de MEDICO ESPECIALISTA, Fisioterapeuta

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa policlinica lacibis-martinez ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

policlinica lacibis-martinez Preguntas frecuentes