Policlinica Madrid Sur

Calle Federica Montseny, 12, 28981 Parla, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinica Madrid Sur

¿Paga Policlinica Madrid Sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Madrid Sur?

alin - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre Policlinica Madrid Sur son variadas: algunas personas se quejan de largas esperas y servicios de baja calidad en odontología, mientras que otras elogian la buena atención y ambiente laboral, indicando que es un buen empleador que mira por los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado tanto la parte negativa como la positiva de esta clínica? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el servicio de odontología o la atención en general?

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Lo único recomendar que a nadie se le ocurra acudir a odontología,y un consejo,para el que se le ocurra pedir presupuesto de algo,no os fieis de nada de lo que os digan,pedir un papelito firmado y sellado,os será muy valioso cuando os digan,disculpe tiene usted algún modo de demostrar lo que dice?, Y como no tengáis el papelito del que os he hablado, te dirán,donde dije digo, digo A PAGAR....En mi caso no volveremos nunca,y por supuesto si alguien me pregunta,yá podéis imaginar cual será mi respuesta.Seguir así (eliminado por el administrador) a la gente,que seguro un dia,se os acaba el chollo ese que teníais hace años,el de llamar a todos los clientes para cambiar la cita,porque claro en época de bonanza hay overbooking,pero cuando la cosa empieza a flojear.......¿Por algo será? ¿No?.

Henrike

Disculpa pero me cuesta entender lo que dices. Podrías confirmar lo siguiente:

Te han prometido un precio por algo y luego te hicieron pagar otro?

Gracias

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Lamentable la atención en Clínica Madrid Sur ,en primer lugar voy a una cita para rehabilitación,justamente porque la sanidad pública está saturada ,y me señalan que hay una lista de espera de 4 meses,se imaginan uds. No puede ser,tendrían que contratar más turnos y más físios, ya que no hay cupos a los nuevos, decepcionante....por otro lado tenia una fecha de cita con otro profesional para mi hija pero resulta que me llaman para postergada unilateralmente ,simplemente dicen :"el médico no puede ese día " vaya falta de seriedad en dicha clínica.No hay profesionalidad y buena gestión al paciente . Obviamente no recomiendo esta clínica Madrid Sur.

Mariana M.

Hola Martín, realmente es lamentable, pero esa es la situación actual de cómo se encuentra nuestro sistema de salud, me imagino que no puedes postergar la rehabilitación por mucho tiempo ¿qué opciones tienes para poder realizar satisfactoriamente tu rehabilitación?

PORQUE ME HA PASADO

Roberto

Te ibas a atender utilizando algún seguro o ibas a pagar la consulta por tu cuenta? Parece que no, pero en el mundo de la medicina esto influye mucho en la atención que dan a los pacientes. Espero tu respuesta ya que me sería de mucha ayuda por un tema familiar.

Empleado

Es una clínica que tiene infinidad de sociedades y mutuas y también atienden por privado,con lo cual le tendrán que preguntar a Ud.??porque si no como lo van a saber?ya que el trabajo de las recepcionistas es administrativo,no entiendo su post

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio que ofrece Policlinica Madrid Sur es: malo.

Difamadora

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Odontología lo peor,me han destrozado la parte superior de la boca,primero lo reconocen que lo hicieron mal y pasado un tiempo,cambian de opinión......

kristian

Lo que cuentas es terrible y más aún que quienes lo hicieron, primero lo reconocen y luego se retractan ¿que opciones tienes para tratar de reparar los daños en tu boca? ¿los responsables te van a ayudar o responder en algo?

Indignada

@kristian los dentistas que me destrozaron la boca eran personas contratadas por la clínica y se marcharon de un día para otro,lo denuncie pero la justicia no me ha dado la razón,es una vergüenza de justicia la que tenemos por eso los dueños de la clínica saben muy bien lo que hacen (eliminado por el administrador) solo les mueve el dinero una vergüenza.

Trabajador

No le dio la razón la justicia porque no la tiene,y ya estamos todo el personal cansados de que vaya difamando a través de redes y foros.Se va cambiando el nombre pero sabemos quien es,estos comentarios son continuos,y que hacer con una persona que está continuamente difamando ???Voy a enseñar tus comentarios al departamento legal de empresa,para que tomen cartas en el asunto,ya que resulta muy pesado por tu parte,esto es acoso y difamación!!Ud de verdad no esta bien

Veracidad Sánchez

Ud no hace más que difamar,y eso es otro delito

Trabajador

No tiene razon soy trabajador,y lo que dice esta señora es totalmente falso,es más denunció porque lo que quería era sacar dinero,y el juez le dijo que no.y que haces con una señora que día a día te pone a parir x todos los sitios???es una mentirosa,

Súper ratón
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En Policlinica Madrid Sur hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Policlinica Madrid Sur se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Policlinica Madrid Sur debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
Son buenos jefes y miran siempre por el trabajador.

Súper ratón
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En Policlinica Madrid Sur hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Policlinica Madrid Sur se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Policlinica Madrid Sur debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
Son buenos jefes y miran siempre por el trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Durante el primer confinamiento cerraron y nos dejaron sin clinica, eso en otros centros médicos no se hizo. Me pareció vergonzoso

Empleado

Vergonzoso es atender sin protección a pacientes,sin guantes y sin mascarillas,protegieron tanto a su personal como a los pacientes,porque tuvieron que donar su material al estado.Al revés fueron de los pocos legales que no sacaron rendimiento de esta pandemia ni pusieron en riesgo a sus empleados ni a sus pacientes.

Talía

Hola como estas? es cierto lo que dices, al menos no pusieron en riesgo a absolutamente nadie, ademas si no contaban con todo lo que nombras era lo mejor y por cuanto tiempo estuvieron cerrados?

Horrible

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Nada contenta con esta clinica, quiere ser una gran clinica y no da el servicio adecuado al tamaño que tiene y volumen de gente que atiende, de las especialidades mejor momento hablar, te atienden a la semana siguiente teniendo un problema grave. No tienen suficiente personal, para qué tanta clinica?

Es un centro médico ambulatorio no se atienden urgencias,y dan cita lo antes posible,para problemas graves tienes que acudir al hospital incluso ellos te lo gestionan.

Maia

Vaya como que no se atienden urgencias? por qué razón? no tiene sentido

Jason - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trabajé como recepcionista en un centro clínico ambulatorio como Policlínica Parla Sur y no salí nada contenta por el incumplimiento total de contrato y salario. Vivo muy cerca de esta clínica y me gustaría trabajar allí, además de tener experiencia en trabajo en área sanitaria. ¿Alguien que esté en este centro podría comentar acerca de las jornadas laborales? ¿Contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Centro medico

Tiffany - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es un centro médico que tiene un número variado de especialistas y áreas a las que se dedica dentro del campo de la salud. ¿Qué labor cumple aquí una persona que trabaje en el departamento de Recursos Humanos? ¿Cuáles serían las tareas a realizarse? Espero alguien me pueda hablar más de dicho puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Necesito saber, si está clínica, ve, paciente de mapfre en odontologia

Auri - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Policlínica Madrid es un centro médico especializado en los servicios de análisis clínicos, traumatologías, obstetricia, odontología, entre otras áreas médicas. Regularmente la clínica realiza ofertas laborales, y los empleados comentan que se trabaja en un ambiente sano, sobre todo por los horarios que son altamente cómodos debido a que son horarios rotativos parcialmente, ya había leído opiniones positivas de esta empresa pero no había tenido la oportunidad de postularme y esto de los horarios es algo que me motiva mucho porque gracias a esta flexibilidad podré realizar mis actividades fuera de las horas laborales, realmente es una buena alternativa para cualquier persona.

Muñoz - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me gustaría conocer el horario proporcionado por los empleados o ex empleados.
Gracias

Turbina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Esperas de una hora para ser atendido, masificada

neluj - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado, lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, estar de cara al paciente y ser resolutiva de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo de ( podologa), pues eso me ha hecho crecer como persona y empleada. ( recomendable )

Estefi - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Jornadas que van desde las 8:30 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una clínica ambulatoria. Genera sus oportunidades de empleo desde Madrid en España. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Si estas interesado en colaborar con la empresa, sigue la siguiente liga: https://policlinicamadridparlasur.com/trabaja-con-nosotros/

AITOR - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Policlinica Madrid Sur. Centro policlínico de especialidades. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. La empresa Policlinica Madrid Sur Sl acumula 14 años de antigüedad. Policlinica Madrid Sur Sl está emplazada en Calle Federica Montseny, 12, PARLA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Policlinica Madrid Sur Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Ellie - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Su actividad entra en el giro de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actualmente tienen más de 30 especialidades entre las que se encuentran análisis clínicos, pruebas clínicas y diagnósticas. Cuentan con más de 100 colaboradores. Su horario de apertura es de 8:30 a 21:00 trabajando diariamente 13 horas y media. A la semana se acumula un total de 65 horas de jornada laboral. Esta calificada con 4 de 5 estrellas en google según las opiniones individuales de clientes y empleados. Sus ventas habían estado muy bien, con bien me refiero a que se habían mantenido constantemente estables, altas y estables, pero estos últimos años, parece ser que fueron disminuyendo paulatinamente, ocasionando que la tendencia de sus ventas se fuera a la baja.
Se puede decir que es una empresa joven pues apenas lleva 14 años en el mercado español. Actualmente ocupa muy buenos en los rankings a los que pertenece, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector, se encuentra en la posición 77. Esto suena muy bien, pero desgraciadamente, si se analiza las posiciones que ocupaba hace un año, estas han cambiado, porque antes estas eran mejores. Todos estos factores indican que no les está yendo muy bien a simple vista y que tienen muchas áreas de oportunidad por tomar.

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Policlinica Madrid Sur está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Policlinica Madrid Sur por teléfono?

¿Qué números telefónicos hay para comunicarse con Policlinica Madrid Sur en Parla?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Policlinica Madrid Sur; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

¿Qué beneficio os parece más interesante: ¿bono de desempeño o comidas subvencionadas? Me pregunto si alguno de ellos es posible obtener en Policlinica de Parla?

¿Cómo Policlinica Madrid Sur protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Un cliente habitual de Policlinica Madrid Sur puede decirme qué es lo mejor de sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Policlinica Madrid Sur. Buscan un Fisioterapia Agosto.

Policlinica Madrid Sur Preguntas frecuentes