Policlinica Nacar

Leopoldo Romeo, 15, 50002 Zaragoza
Calificación 2.7/5

Opiniones Policlinica Nacar

2.7

¿Cuánto se gana de media en Policlinica Nacar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Nacar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Entradas con la boca por una cosa simple de un empaste o algo y te provocan otras cosas y te joden la boca por favor no vayáis

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me estoy arreglando la boca y asta ahora todo bien

La8a
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Podría finalizar en su clínica el tratamiento iniciado por otro profesional?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Iria soy odontóloga y me comentaron que en Policlínica Nacar actualmente están en busca de un odontólogo general me gustaría postularme para el vacante porque al oí que esta empresa ofrece una excelente oferta laboral.
¿vosotros sabéis que requisitos o experiencia previa requieren para ingresar allí?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en la policlinica Nacar desde hace 8 meses como asistente dental y me siento sumamente complacida, pues el entorno laboral es muy agradable, mis compañeros y superiores me han apoyado mucho y gracias a eso he crecido tanto en lo profesional como en lo personal, además, el salario es bastante adecuado; lo recomiendo a los interesados.

¿Cuál es el medio más versátil para obtener información de las condiciones de empleo en Policlinica Nacar?

Si te dieran la oportunidad de trabajar para Policlinica Nacar, con la condición de mudarte a Zaragoza ¿Lo harías?

En la ciudad de Zaragoza me hablaron de solicitar un cargo en Policlinica Nacar y las razones fueron que mi competencia laboral se ajusta perfectamente al perfil solicitado, además que estoy capacitado y con experiencia comprobable para el desempeño del mismo.

¿Hay colección de dinero en Policlinica Nacar para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Policlinica Nacar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EQUIPO PARA NUEVA APERTURA DE CLINICA DENTAL

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Policlinica Nacar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Policlinica Nacar Preguntas frecuentes