Policlinica Navalmoral

PABLO LUENGO, 23 10300 NAVALMORAL DE LA MATA. (CACERES)
CIF: B10194439 Teléfono: +34 927 53 00 44
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinica Navalmoral

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Policlinica Navalmoral? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Navalmoral?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy decepcionado con este sitio. Atención completamente deficiente. Tienes que estar pendiente todo el rato de todos los pacientes que hay delante tuya. Asegurarte de que pacientes faltan para tener que hacer tus propias cuentas y tener cuidado con que no se cuelen. Si vas a preguntar a recepción, te atenderán despues de que la persona que está detras del mostrador termine de hablar por telefono y de ponerse al día con alguien ajeno a la clinica. Al final el ``holter´´que tenía que entregar terminé quitandomelo yo mismo en el baño. En fin, si tienes pasta y vives en un sitio pequeño como Navalmoral no vayas ni si siquiera a la privada. Este tipo de clínicas están contaminados por la misma dejadez que está el resto de la región.

Ano nimo

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Pero de dónde has salido tú criaturita¿?

Lide

Oye solo te estoy preguntando. Digo, nadie es perfecto o si? Por que no me contais como ha sido la experiencia en terminos de salud que es lo que realmente importa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Policlinica Navalmoral ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Policlinica Navalmoral Preguntas frecuentes