Policlinicas Ibericas Siglo Xxi

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Policlinicas Ibericas Siglo Xxi

3.7

¿Policlinicas Ibericas Siglo Xxi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Policlinicas Ibericas Siglo Xxi?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En esta compañía requieren personas capaces de trabajar en equipo y que tengan experiencia en el sector de Prestación de los servicios médico-sanitarios en general y en concreto con las especialidades facultativas que se estimen oportunas, tanto en la esfera de la medicina preventiva.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola buen día, les comento mi realidad, buscaba empleo y creo que en Policlínicas Ibéricas Siglo Xxi puede ser una muy buena elección. Me gustaría saber si algunos de sus trabajadores nos contase qué tal está el ambiente, sus beneficios laborales. En experiencias anteriores con mi antiguo empleo, la relación con los superiores nunca se llevó de la mejor manera, al igual que el trato con los clientes y por si no fuera poco el salario era muy bajo para las tareas que se realizaban. Ahora bien quisiera saber si el contexto es parecido en este lugar. Gracias y feliz día.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Policlinicas Ibericas Siglo Xxi. Prestacion de los servicios medico-sanitarios en general y en concreto con las especialidades facultativas que se estimen oportunas, tanto en la esfera de la medicina preventiva. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. La empresa Policlinicas Ibericas Siglo Xxi Sl computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Recoletas, 7 - LOC BJ, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Policlinicas Ibericas Siglo Xxi Sl. El CNAE que desarrolla es 8621 - Actividades de medicina general. Policlinicas Ibericas Siglo Xxi Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Policlinicas Ibericas Siglo Xxi (Policlinica Valdemoro) es una clínica que ofrece servicios médicos en todas las ramas de la medicina, yo trabajo en la recepción y la verdad es que me siento muy a gusto con este cargo, buen ambiente laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Clínica médica de tipo privado. He estado a trabajar en esta empresa en el año 2017 en el puesto de recepción y atención al cliente. Gracias a este trabajo he podido mejorar mis habilidades comunicativas.

La verdad que me encantan los trabajos de cara al público, estoy muy contento con mi trabajo. A lo anterior se le suman las buenas condiciones laborales y el buen ambiente laboral

En general, una experiencia positiva que me ha permitido crecer como profesional. Espero seguir creciendo en esta empresa mucho tiempo

¿Las actividades que se realizan en el puesto de psicólogo en Policlinicas Ibericas Siglo Xxi son parecidas a las de otras empresas del sector Cuidado de la salud?

¿Dónde debo buscar trabajo en el sector de cuidado de la salud en Valladolid? Hay muchas ofertas en indeed?

¿Los empleados de Policlinicas Ibericas Siglo Xxi que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Policlinicas Ibericas Siglo Xxi, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Policlinicas Ibericas Siglo Xxi Preguntas frecuentes