Poliembalajes

Calle de los Cerrajeros, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Opiniones Poliembalajes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Poliembalajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Poliembalajes?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Quisiera saber si puedo trabajar en Poliembalajes! Me comentaron que sus empleados reciben excelentes paquetes salariales y contratos de tipo indefinido, además de seguros de salud con especialidades muy completas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Lo que más me gusta de trabajar aquí, son los incentivos económicos que dan si has trabajado de manera excepcional durante el mes. Además, el ambiente laboral es agradable, favorable para hacer tus tareas de manera eficiente.

NO ES CIERTO ES EL INFIERNO

Andy

Vaya tio se nota que la has pasado de lo peor. La verdad lo lamento mucho en estos tiempos dificiles que ademas te traten mal en el trabajo... Pero es el infierno por las horas que te hacen trabajar o por la presion que ponen? Yo estoy desesperado y quiero trabajar asi sea ya en un infierno. Tampoco que sea tan terrible obvio. Me cuentas mas?

Gracias

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Poliembalajes.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Poliembalajes?

Poliembalajes Preguntas frecuentes