Poliester Casariche

Calle los Viñazos, S/N, Casariche, 41580 , Sevilla

Opiniones Poliester Casariche

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Poliester Casariche?

¿Qué quieres saber sobre Poliester Casariche?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Poliester Casariche mencionaron principalmente que es una empresa formal y eficaz, con estupendos profesionales para asesorar y aconsejar. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva específicamente al comprar una piscina? ¿Recomendarían esta empresa para ese tipo de productos?

Les parece que en Poliester Casariche suelen dar prioridad de contratacion a personal extranjero por sobre el autoctono?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Creo que antes que nada un español debe de tener derecho a un puesto de trabajo que a un extranjero; ahora bien si no hay mano de obra nacional porque cobran la paguita, entonces no he dicho nada.

E.L.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Si el extranjero vive en España, paga sus impuestos, participa a la vida social, tiene tanto derecho como un español. Nadie tiene la culpa del lugar donde ha nacido y todo el mundo tiene derecho a buscarse un futuro mejor donde sea. No olvidemos la emigración española hace años.

Penélope

Me pueden dar un algo de información de esta empresa? Me ayudaría mucho, estou buscando algo de información pero no encuentro mucha

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Una Empresa formal, eficaz que te asesora y aconseja,formales y con estupendos profesionales
La aconsejo 100 %

ricard

Ademas cuenta, con personal atento y muy educado. La atención es maravillosa, te brindan confianza y te asesoran en lo que quieres comprar. Me encanta esta tienda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Presupuesto

Presupuesto

Jose

Creo que tienes que contactarte directamente con la empresa para que te brinden la respuesta correcta a este tipo de preguntas.

Sara

El presupuesto depende de muchos factores. Si das más información, sería más fácil

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Son muy buenos

Miryam

¿Qué es lo que más destacas de ellos? No encuentro mucha información y deseo conocer más aun esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero comprar piscina

Micaela

Lo mejor es que te contactes directamente con la compañía, en su pagina web están los números de contacto, saludos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Poliester Casariche es una empresa especializada en la fabricación de piscinas de poliestireno, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, al menos en el área comercial tienen posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tengo entendido que Poliester Casariche es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de poliester, donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, tengo experiencia en los departamentos de producción y me gustaría postular para alguna vacante, me siento motivado a trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

ffsdbdfg

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Es genial muy profecional

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Poliester Porcuna acumula 23 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y fabricación de piscinas hechas de plástico y poliéster. Todos dicen que los empleados de esta empresa pueden llegar fácilmente a las instalaciones de la única sede tanto en coche propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas tardes, me llamo Mary. Quiero saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de vendedora en la empresa Poliester Casariche S.L. ya que me han hablado bien de su equipo de trabajo, por lo que agradezco si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este medio.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Cuánto puede ganar un instalador aquí?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Poliester Casariche es una empresa de fabricación de artículos de acabados plásticos, cuentan con una calidad de piscinas poliester así como depósitos y decantadores, me he topado que por medio del transporte público o vehículo particular es fácil llegar a su establecimiento ubicado en Pol. Ind Santa Barbara, 341580 Casariche Sevilla. Quisiera saber ¿Qué linea del metro puedo tomar para que me acerque al lugar?

Ahora acabo de enterarme de que en la localidad de Casariche(Sevilla), hay servicio de metro urbano.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Cuánta garantía tienen sus piscinas? Más de 3 meses no?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en la fabrica es la mejore decisión que pude tener gracias a ellos alcance mi solidez económica y profesional, y existe trabajo para todo el año por lo que seguro se obtiene grandes beneficios económicos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Poliester Casariche
Fabricación de depósitos de poliéster. Una de las mejores empresas para laborar en completa armonía, bien ambiente de trabajo y compañeros accesibles, mi cargo de operario es muy bueno en salarios.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¿Que se puede esperar de trabajar en Poliester Casariche? Ya que es una compañía principalmente dedicada a la fabricación de piscinas, decantadores, depositos horizontales, depositos verticales, depositos reforzados con anillos para enterrar, depositos, entre otros. Los departamentos principales son: La fábrica de sus productos, el área de logística - entrega y el departamento de administración y financias donde siempre se necesita nuevo personal con ideas nuevas y atractivas para mejorar proyectos, deadlines y ganancias.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Poliester Albacete
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, los jefe sy colegas te ayuda en todo lo necesario y eso mola mucho, par ami ha sido genial.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Poliester Casariche. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Fabricación de artículos acabados de materias plásticas, contamos con ambiente laboral activo, con personal especialistas en la materia, los cuales devengan salario muy buenos mas otras remuneraciones,con jornada laboral a tiempo completo y todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una empresa cuya actividad principal es la fabricación en poliester de piscinas, decantadores, depósitos horizontales, depósitos verticales, depósitos reforzados con anillos para enterrar, depósitos y equipos de arrastre para gasóleo, cisternas para remolques y camiones, cubas para tratamiento agrícola, entre muchos otros. De aquí surge la necesidad por complementar su fuerza laboral con operarios de maquinaria y supervisores de línea producción, agentes de calidad y en menor medida, pero muy necesarios, gerentes comerciales.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El grupo Polalsa engloba una serie de empresas dedicadas principalmente a la fabricación de depósitos y cisternas para el transporte y almacenamiento de distintos productos. Las principales empresas del grupo son PARCISA y PARCITANK. Este grupo fue creado en los años 60 con unas instalaciones de 500 m2 y ocho empleados, dedicándose a la fabricación de depósitos y cisternas en poliéster y acero inoxidable. Estoy en busca de un nuevo empleo alguno sabe si ¿actualmente están contratando?¿Qué perfiles contratan y cómo es el proceso de selección?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Poliester Casariche tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Poliester Casariche trata mal a su empleado, denunciarlo?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Poliester Casariche para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

Poliester Casariche Preguntas frecuentes