Poliex

PG INDUSTRIAL DE CASTALLA PARCEL 2
Calificación 3.6/5

Opiniones Poliex

3.6

¿Poliex ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Poliex?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa con unos requisitos laborales bajos, con capacitaciones para instruir a sus trabajadores y mejorar la eficiencia. También tiene un sueldo decente con programa de bonificaciones extras a los empleados destacados. Tiene un ambiente bastante logrado y reconfortante.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy Administrativa en Poliex, S.A. fabricantes de embalajes en poliestireno expandido. Aquí tengo oportunidades de crecimiento profesional, planes de formación, estabilidad laboral, un buen horario para la conciliación del trabajo con la vida familiar y muy buenas remuneraciones. Excelente empresa para trabajar y crecer, se las recomiendo

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa que tiene la cultura de formar a sus empleados, he aprendido a utilizar maquinaria de inyección, poner y cambiar moldes, mantenimiento de las maquinarias, todo eso y mas con la supervisión de un buen jefe en la planta, el sueldo se ajusta bien a lo que se hace.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En esta empresa son fabricantes de productos en poliestireno expandido, Productos. Cajas para alimentación · Semilleros · Hidroponía · Cantoneras · Envases... Es una gran empresa con varios años de trabajo. Laboro con ellos y me capacitan constantemente lo que hace que mi experiencia aumente.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta mucho la empresa Poliex donde existe un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa ( tienes que ser un buen trabajador esfuerzo , como consejo).Y esto es muy bueno ya que te motiva a trabajar ya optar a un puesto mejor.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Poliex?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Poliex sigue sin tener muchas opiniones.

Poliex Preguntas frecuentes