POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS

Avinguda Alfonso Puchades, 18, L2, 03501 Benidorm, Alicante, España
Finanzas y seguros

Opiniones POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS

¿Trabajan muchas mujeres para la POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Soy corredora de seguros desde hace casi una década y me gustaría pertenecer al equipo que ha logrado mantener en el tapete a POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS, donde se considera que el talento humano es el factor más importante para alcanzar el éxito. Mi experiencia dentro del sector, al servicio de esta empresa prestigiosa, sería una excelente combinación.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS, me abrió sus puertas el año pasado, estoy muy contento al formar parte de su equipo de trabajo. El salario es muy bueno y cuento con compañeros de trabajo muy atentos y amigables.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos en administración se fue muy rápido.( recomendable)

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS. Esperamos curiosidades.

POLIFANI CORREDURIA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO SEGUROS