Polimeros fornes

Can Buscarons Nave 3, 3, 08170 Badalona, Barcelona, España

Opiniones Polimeros fornes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Polimeros fornes?

¿Qué quieres saber sobre Polimeros fornes?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Polimeros fornes, Empresa dedicada a la dostribicion de materiales termoplasticos para industria, obra civil, medio ambiente, tratamientos de agua, etc. Cuenta con una amplia cartera de clientes debido a su excelente servicio y calidad en sus productos, puedes ir a sus oficinas en un horario comprendido desde las 8:30 hasta 18:00 de lunes a jueves y los viernes hasta las 15:00 dejando los fines de semana libres para el descanso de sus empleados.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Polímeros Fornes es un distribuidor de tuberías y accesorios termoplásticos para obras civiles, industriales, farmacéuticas, alimentaria, etc. La empresa por la naturaleza de sus operaciones emplea personal responsable de almacén, para lo que se requiere formación profesional, uso de paquetes office, gestión de inventarios y carnet de conducir B, las funciones del cargo son, organizar las tareas del almacén y supervisar el trabajo de los empleados, coordinar la recepción y el despacho de mercancía, control de inventarios, distribuir el espacio del almacén, etc.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Polimeros fornes es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es un sitio de trabajo sobre servicio integral a todos sus clientes en el suministro de materiales semielaborados plásticos para la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, en la que los superiores brindan excelente salario y beneficios adicionales como pagos especiales por trabajar horas extras.

¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Comercio ?

estoy buscando trabajo se 1250 € en Polimeros fornes alguien me podria recomendar algo?

Polimeros fornes recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE ALMACÉN

¿Consideras que Polimeros fornes es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Crees que en Polimeros fornes es bastante seguro?

Polimeros fornes Preguntas frecuentes