POLIPLANNING S.L.P

El Puerto de Santa María
Calificación 2.3/5

Opiniones POLIPLANNING S.L.P

2.3

En POLIPLANNING S.L.P se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POLIPLANNING S.L.P?

Chari
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El trato del médico y del personal fue bastante malo , no tuvieron tacto ninguno en una situación donde el paciente va muy nervioso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Nerey
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Clínica tercermundista impuntualidad nada de intimidad suciedad y falta de higiene. No recomiendo para nada

Mujer
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Clínica tercermundista no recomendable ni por el trato ni por la higiene ni por la puntualidad ni por nada no tiene nada bueno que reseñar por favor no ir a Isa clínica

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

poca higiene

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La clínica ginecológica destinada a la salud sexual y reproductiva POLIPLANNING mantiene para todo el equipo de trabajo, jornadas laborales flexibles, que pueden ser completas o parciales, de acuerdo a los requerimientos del cargo y para mayor comodidad en el cumplimiento de las tareas, tal como lo refiere información hallada. Me gustaría leer vuestros comentarios al respecto para corroborarla. Gracias y saludos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

POLIPLANNING S.L.P es una clínica especializada en obstetricia ginecología y reproducción. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con paquetes salariales fijo y contratas indefinidos, así como seguro de salud.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en esta clinica. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería POLIPLANNING S.L.P. ¿Estáis de acuerdo?

Se comenta mucho que la empresa POLIPLANNING S.L.P, que se ubica en El Puerto de Santa María, ofrece muy buenos salarios, ¿ésto es cierto?

¿POLIPLANNING S.L.P tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de POLIPLANNING S.L.P. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

POLIPLANNING S.L.P Preguntas frecuentes