Politours

Zaragoza
CIF: A50141969 Teléfono: +34 976 21 45 65
Hostelería y turismo

Opiniones Politours

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Politours ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Politours?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Politours
Es una emrpesa muy conocida en el área de tour Operador Internacional, trabjo como agente de viajes de la empresa y han sido muy amables conmigo, he aprendido mucho y tengo altos ingreso, es una emrpesa con oportunidad al desarrollo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Politours, S.A. está presente en el mercado nacional como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1.974, y se constituye como Sociedad Anónima a partir de 1.986.
Desarrolla su actividad en todo el país, principalmente en Madrid y Barcelona, con delegaciones en diez regiones españolas y en los once países en los que concentra su mayor actividad.
En general los empleados tienen opiniones positivas: el ambiente de trabajo es muy bueno, los compapñeros agradables, aprendizaje completo, etc.

¿Ha cambiado vuestro salario en Politours debido a COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Politours ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Politours Preguntas frecuentes