Poliuregom

Calificación 3.6/5
Pol. Ind. Can Canals, Carrer Mallorca, 55, 57, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Poliuregom

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Poliuregom?

¿Qué quieres saber sobre Poliuregom?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Poliuregom es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de materiales en caucho y poliuretanos. Actualmente me encuentro sin empleo y me gustaría trabajar en este lugar, donde me encontraba laborando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Poliuregom
Buen lugar de trabajo donde formarte profesionalmente, es una empresa con grandes instalaciones, los jefes cuidan a los trabajadores, los sueldos son altos, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de caucho y poliuretano.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del caucho, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de artículos, en todas las tipologías de caucho y poliuretanos, cuenta con excelente ambiente laboral

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que tiene experiencia en el sector del caucho, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de artículos, la paga es muy buena, con todas las prestaciones que por ley me corresponden y me dan buena comunicación

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una que se caracteriza por contar con empleados capacitados en la atención al público y con experiencia en el sector. Se dedican específicamente a la fabricación de cauchos. Es una excelente oportunidad para trabajar, ganar buen dinero y aprender nuevos conocimientos.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Amantes del trabajo, la empresa fabrican en Sant Quirze del Vallès, ofrece una remuneración que no te puedes perder, siempre puntual. El horario de trabajo es flexible, no te puedes perder esta oportunidad.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días puedo decir que es un trabajo con altos y bajos resultados, mis compañeros son muy buenos, el ambiente amable y los jefes razonables, ademas de pagas a tiempo y muy justas, en si es una buena empresa .

¿Ha cambiado vuestro salario en Poliuregom debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis del trabajo en Poliuregom ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Poliuregom Preguntas frecuentes