Pollensa Invest

Pz Asoleyador 07460 - (Pollença) - Baleares
CIF: B07897101 Teléfono: 971534526
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Pollensa Invest

¿Es posible ganar bien en Pollensa Invest?

¿Qué quieres saber sobre Pollensa Invest?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Prestige Villas es una agencia inmobiliaria independiente en Mallorca, con más de 30 años de experiencia en ventas inmobiliarias y alquileres vacacionales en el norte de Mallorca, especializada en la venta de viviendas de Pollensa, Puerto Pollensa, Alcudia, Formentor y Cala San Vicent. La misma te ofrece el servicio de reservar con facilidad a través del sistema de reserva segura en línea o hablar con el amable equipo local que ayudan a coordinar la escapada ideal. Inspeccionan personalmente las propiedades antes de la llegada de los clientes para que puedan comenzar sus vacaciones desde el primer minuto. El equipo hace una selección de villas lujosas y familiares con piscinas para propiedades en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la playa o la plaza, tienen una gran cantidad de conocimientos cuando se trata de villas de vacaciones en el norte de Mallorca. También cuentan con el servicio de vender una propiedad en Mallorca, ya que es una inversión considerable. Su equipo de ventas en Prestige Villas puede guiar a los usuarios a través de las formalidades con consejos prácticos y sólidos. Ellos se ponen en contacto con profesionales como abogados, notarios y arquitectos en su nombre para asegurarse de que toda la investigación se complete antes de proceder al contrato y pueden asesorar sobre arreglos bancarios, finanzas, números de impuestos, seguros, cambio de divisas, etc. Trabajando aquí he tenido la oportunidad de poner en práctica lo que se en esta área y el grandioso equipo de trabajo que me ha tocado

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Pollensa Invest. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Pollensa Invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full-time sales representative required.

Pollensa Invest Preguntas frecuentes