Opiniones POLLOS CANO en Salvatierra de los Barros
¿Cómo valoras la estabilidad del clima laboral en POLLOS CANO?
Se trabaja en unas condiciones precarias desde que hubo cambios en la empresa.
Hola Manuel. ¿te refieres a cambios en los encargados?
eso es
Manuel una pregunta. Si estaban bien con los encargados anteriores , ¿por qué los cambiaron?
A mi me paso lo mismo con los filetes de pollo, yo no comprare mas.
Hola Alfonso, gracias por tu comentario, estaré pendiente. Una pregunta, ¿no sería problema de la cadena de frío? Igual no es que sea justificable
Probé los pollos de ese sitio y nos pusimos malos toda la familia.
He leido varios comentarios del mismo tipo para considerarse un caso aislado. ¿podrá ser un lote que haya tenido problemas en la refrigeración?
Salario mínimo, echando más de 8 horas,
En esta carnicerías, es excelente opción de trabajo a nivel económico, porque se gana un excelente sueldo ademas de las recompensas por venta. Es un lugar muy higiénico y con buenos espacios para el despiece de los animales.
Yo he trabajado ahí y no es cierto nada de lo que dices.
Cuál es la realidad del trabajo entonces? Agradecería tu sinceridad
¿Te informan claramente sobre las políticas de primas en POLLOS CANO?
¿Qué tal trabajar para POLLOS CANO, teneis algunas informaciones y podeis ayudarme. Por favor?
Mal salario, y se echas más horas de lo legal
¿A los empleados más antiguos de POLLOS CANO les asignan algún bono adicional y un salario superior a 1000 €?
Mentira, no hay aún ningún salario adiccional aunque eches más horas o trabajes en horario nocturno
aunque tengas 30 años en la empresa no te suben ni patras
Hola anónimo, si no tienes ningún insentivo dentro de la empresa y los empleados lo saben, ¿por qué la gente siguen en la empresa?