Polpisa

C/ Narcis Monturiol, 11 08503 - (Gurb) - Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Polpisa

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Polpisa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Polpisa?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa la recomiendo a ojos cerrados, pude trabajar con ellos un año y fue una grata experiencia, de todas las empresas donde he laborado, en esta me sentí como en casa y quise continuar, me retire por motivos familiares. Les recomiendo aplicar

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Muy buena atención al trabajador, muy profesionales. Las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. Estoy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Polpisa en Gurb se dedica a la fabricacion de poleas y pinones. Esta empresa tiene gran tradición en la fabricación de productos metálicos, gracias a sus prestigio los trabajadores se sienten orgullosos de trabajar en esta compañía. Empleados y jefes se comunican muy bien, lo que ayuda a que los problemas se conozcan y se resuelvan con celeridad. Los salarios son estupendos, de hecho se ubican entre los mejores del mercado.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es un buen lugar para trabajar, están muy por encima de los sueldos de este tipo, la ubicación es buena, el lugar es moderno y te da muchas facilidades para ascender, las prestaciones económicas son buenas.

¿Polpisa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Polpisa? Los usuarios esperan tu comentario.

Polpisa Preguntas frecuentes