La experiencia del usuario con Polsando no está verificada
AVDA CONDE DE BRCELONA 4 (BORMUJOS)
info@polsando.com / clientes@polsando.com
La experiencia del usuario con Polsando no está verificada

Opiniones Polsando

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Polsando.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Polsando?

¿Qué quieres saber sobre Polsando?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un lugar de trabajo muy agradable, servicial y comodidad para todo, te asesoran estupendamente. Son muy buenos profesionales. Un entorno sólido y en total fraternidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Polsando
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Aprendí muchas cosas en el ámbito del Marketing, trabaje con un grupo muy amplio de gente y eso me ayudo a saber manejarme con compañeros.(recomendable)

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Conozco las instalaciones y el personal de Polsando S.L. donde se dedican a la comercialización de materiales de construcción. Sus instalaciones y exhibiciones son excelentes, tiene un buen ambiente de trabajo, donde los empleados son muy laboriosos en sus tareas, me han contado que tiene un programa de adiestramiento orientado a la mejora continua y oportunidades de crecer dentro de la empresa, en cuanto a los salarios son muy buenos y competitivos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Polsando
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, trbajo hace uin año en la emrpes ay m eha dio muy bien ,tengo buenos salarios y hay buen rollo entre todos, estoy encantada.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Polsando es una empresa basada en Bormujos, Sevilla que se dedica a la comercialización de materiales de construcción, herramientas, pinturas entre otros. Venden al por mayor y al detalle. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Polsando, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!