Polvani tour

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Polvani tour

¿Vale la pena trabajar en Polvani tour? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Polvani tour?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

excelente. fui a Europa a mis 15 años, es decir en 1979 y nuestro viaje fue en autobus, espectacular.

Lía

Hace ya muchos años, que fue lo que más te gusto? y después de esa vez no volviste a viajar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Viaje con ellos en 1979 era excelente no se ahora?

Alejadro

wao ha pasado mucho tiempo desde eso. alguien tiene una experiencia mas reciente?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Polvani tour
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado y par ami ha sido un placer trabajar con ellos.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Polvani tour durante la temporada de trabajo temporal?

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa Polvani tour?

Recientemente han descubierto que la hostelería ofrece los salarios más bajos. ¿Qué opinas al respecto? ¿Cuáles son las perspectivas de evolución de los salarios en el sector de la hostelería en el futuro?

Polvani tour Preguntas frecuentes