POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS

Valencina de la Concepción
Calificación 4.8/5

Opiniones POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS?

Pepe Delgado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Buen ambiente, procesos eficientes y posibilidad de promocion

Raúl

Muy buenas Pepe! ¿A qué te refieres con posibilidad de promoción? ¿Depende del servicio u obra a ejecutar? Estoy interesado, cuentame más al respecto. Gracias.

ane
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¡Hola! POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS está buscando OPERARIOS/AS para control numérico en carpintería de madera. El trabajo incluye tareas como cortar, mecanizar y preparar piezas en CNC, así como el mantenimiento y configuración de la maquinaria. El salario se acordará según el perfil del candidato. ¿Creéis que tener experiencia en el manejo de CNC en el sector de carpintería de madera es un requisito imprescindible para este puesto?

Juan Antonio garrido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena empresa para trabajar

Fernando huerta
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Vana

¿Y pagan a tiempo? ¿Recomiendas esta empresa?

Espero tu respuesta. Buen día.

Maria s
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Empresa profesional y trabajo muy estable

Alicia

Podrías decir si también permite el desarrollo profesional en las personas que trabajan ahí?

Jasa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Genial todo gracias por vuestro asesoramiento

maikel

Es verdad que sus suelos técnicos están diseñados con una alta resistencia a las carga?

egoitz

puedo consultar los costes en alguna parte?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

POLYGROUP es una compañía internacional fabricante de sistemas de suelos técnicos elevados de alta calidad con más de 40 años de experiencia en la industria apostando por una construcción eficiente, inteligente y sostenible. Es una gran empresa para trabajar si lo que te interesa es el diseño o planificacion de espacios interiores, la recomiendo mucho.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS es una compañía internacional encargada de la fabricación del sistema de Suelo Técnico Elevado de alta calidad, siendo competitivo en los distintos mercados mundiales. Integrada por personal altamente capacitado, se mantiene abierto a la oportunidad de incorporar talento que potencie la productividad alcanzada hasta la actualidad.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Valencina de la Concepción?

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS en la ciudad de Valencina de la Concepción?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS. Buscan un OPERARIOS/AS CONTROL NUMÉRICO CARPINTERÍA MADERA Y AFINES.

POLYGROUP SUELOS TÉCNICOS Preguntas frecuentes