Polylux

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Polylux

¿Qué es un transformador de aislamiento y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Polylux?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

He estado trabajando 10 años,jornadas laborales de 8 horas sin ningún descanso, no poder ir ni a mirar sin que nadie te espie, la ropa te compras tú,pedir unos guantes es una odisea,si vas al médico amenazas indirectas de despido,si no quieres acabar en el psiquiatra,a parte los productos tóxicos que respiras, así mil cosas más,y falta de respeto total.

Elio

¡Terrible! La mayoría de las cosas que mencionas van en contra de los derechos del trabajador y seguro que a las autoridades no les hará mucha gracia. ¿Sabes si alguna vez han despedido a alguien por enfermedad?

Totalmente de acuerdo.

John
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Regimen carcelario con camaras incluidas, nivel de rotación del personal de oficina elevadisimo. Recomendación, llegar siempre a la hora, y no visitar nunca el doctor en horario laboral.

Lide

Ja, ja, ja Pareciera que estás bromeando. ¿Y qué hace atractivo ese trabajo para seguir ahí? Hablas del personal de oficina, ¿y el resto del personal?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que Polylux es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de material eléctrico, donde tengo entendido los trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, tienen buenas capacitaciones y el poder trabajar en una empresa de gran tamaño.

jormar
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Empresa muy buen producto y servicio

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como operario, buena paga .

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de Polylux para liderar proyectos de manera independiente?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Polylux con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Cerdanyola del Vallès?

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que Polylux en la ciudad de Cerdanyola del Vallès ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

¿Los que trabajan como ingeniero en Polylux terminan la jornada laboral exhaustos o es un trabajo facil?

Polylux busca personas para el cargo de Ingeniero.

Polylux Preguntas frecuentes