Polynt Composites Spain

Miranda de Ebro
Calificación 4.3/5

Opiniones Polynt Composites Spain

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Polynt Composites Spain?

¿Qué quieres saber sobre Polynt Composites Spain?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Polynt Composites Spain, perteneciente a Polynt Group, mantiene búsquedas de personal a través de la página oficial de la empresa. Cargos como el de Técnico de Mantenimiento Mecánico es una posición que implica colaborar y responder directamente al Responsable de Mantenimiento así como a los compañeros del área de mantenimiento, para lo cual requieren diploma de experto mecánico o diploma técnico equivalente así como de 1 a 2 años de experiencia en mantenimiento industrial y / o civil, entre otros.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Grupo Polynt tiene sus orígenes en 1955, año en que se construyó un complejo industrial en Scanzorosciate (Bérgamo), que sigue siendo la sede del Grupo.

Activa en el mercado de productos intermedios para polímeros, la empresa es uno de los principales operadores en algunos sectores de la industria química especializada, en particular en anhídrido ftálico y plastificantes para usos generales, anhídrido trimelítico y plastificantes especiales, anhídrido maleico. y derivados, compuestos de poliéster insaturado y compuestos y ésteres especiales. Estos productos se encuentran en la amplia categoría de productos químicos intermedios caracterizados por el hecho de que están ubicados en una posición intermedia en la escala desde el refino de petróleo hasta la producción, venta y distribución de productos terminados en el mercado.

Los productos de la compañía se caracterizan por la multiplicidad de aplicaciones y por la variedad de los sectores finales de uso: de hecho, se utilizan, entre otras cosas, para la producción de materiales plásticos, pinturas, tintas y adhesivos, componentes eléctricos y electrónicos, papel, lubricantes. Otros usos se refieren a la preparación de productos químicos utilizados en el moldeo dedicado al transporte, la construcción y los sectores eléctricos. Otros mercados de salida son los llamados sectores de alimentos, piensos y fragancias.
La actividad de la compañía consiste en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de los productos mencionados anteriormente. Además de las cinco fábricas actuales en Italia, Polynt tiene presencia internacional con sucursales operativas y comerciales en China, Hong Kong, Alemania, Polonia, el Reino Unido, Francia y España.
El proceso de expansión global se llevó a cabo mediante adquisiciones y mediante el establecimiento de nuevos sitios de producción y agencias comerciales.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

busque por internet por todos lados un trabajo en el cual me sienta cómodo, un compañero me comento sobre la vacante que tenéis y la cual me apuntare ya que tengo muchas ganas de tener un puesto con mejores condiciones y la de vosotros se ve genial.

¿Polynt Composites Spain cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Polynt Composites Spain hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Polynt Composites Spain Preguntas frecuentes