Calificación 4.3/5
CIF: B22019723 Teléfono: +34 974 31 03 14
Calificación 4.3/5

Opiniones Polyone España

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Polyone España?

¿Qué quieres saber sobre Polyone España?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Qué tan buena es esta compañía como para progresar en el ámbito laboral? Si tenéis información al respecto acerca de las oportunidades que ofrece (en cuanto a desarrollo profesional) la empresa me ayudaréis mucho haciéndome saber dicha información. Buen día a todos y gracias.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi nombre es Fernando y soy empleado en Polyone España, hoy Recursos Humanos me informo que se me entregara mi evaluación de desempeño de la cual fue óptimo para realizar un curso de formación, me estoy preparando para operario.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en el area de produccion de Polyone España , empresa líder de materiales y soluciones de polímeros especializados. La empresa cuenta con un gran parque industrial en Barbastro, el entorno de trabajo es bueno, donde se toman las medidas de prevención y seguridad requeridas para realizar nuestras actividades, se puede armoniza la vida personal con el trabajo, tenemos buenas remuneraciones más otros beneficios laborales.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Polyone España
Fabricación de plásticos en formas primarias. Es una excelente empresa dedicada a la marca y siempre a mejorar para satisfacer al cliente en tiempos de entrega rápidos y procurar que el invitado siempre vuelva, trabaje como operario de fabricación, sus trabajadores buen trato y humildad, os recomiendo

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Polyone España
Fabricación de plásticos en formas primarias. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa en mi caso trabaje como operario de fabricacion, con un buen salario mas incentivos todo muy positivo con buen ambiente!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo trabajando en la empresa poco tiempo, casi se puede decir que soy nueva, pero puedo mencionar que me pagan bien, tengo seguro y mi ambiente de trabajo es tranquilo, además la empresa cuenta con excelentes servicios al cliente y productos de calidad.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Polyone España, Fabricación y comercialización de compuestos plásticos. La empresa Polyone España Sl computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Valle del Cinca (apartado 18), S/N, BARBASTRO, HUESCA se encuentra la empresa Polyone España Sl. El CNAE que desarrolla es 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Polyone España Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Polyone España Sl pone a su disposición 8 sucursales. Esta empresa a lo largo de su existencia ha contado con altas y bajas pero se ha sabido administrar y ha retomado una buena crecimiento para la empresa que es, bien en su peor año del 2015 al 2016 fue el peor donde bajo en ventas, pero se está recuperando en 2017 y en este año sigue creciendo una empresa que siempre ha recibido de grandes ingresos y que por lo general no quiere dejar de crecer. Los empleados que trabajan en esta empresa son personas que le aplican un examen para ver si son capaces de entrar y si entran, de lo contrario no trabajarían en esta empresa y la empresa busca contratar a personas preparadas en el tema y que quieran crecer.

¿Es verdad que Polyone España del sector Servicios de construcción y renovación se preocupa por el bienestar de sus empleados?

Cómo el aumento de infectados en Barbastro afectó a Polyone España

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Polyone España. Buscan un Plant Administrator.

Polyone España Preguntas frecuentes