Pomaradas Y Llagares De Sariego

Calificación 4.3/5
CIMADEVILLA, 8 33003 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pomaradas Y Llagares De Sariego

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pomaradas Y Llagares De Sariego?

¿Qué quieres saber sobre Pomaradas Y Llagares De Sariego?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

mi cuñado trabaja para esta empresa y la verdad que él siempre me la recomendó muchísimo por la gran estabilidad laboral que le ofrece además de muchos beneficios como prestaciones y seguro social, Y no sólo eso sino también me habla del buen ambiente la hora que llegue existir no existe hostilidad con Los superiores o subordinados.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pomaradas Y Llagares De Sariego es una empresa elaboradora de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de las frutas, acá las condiciones para laborales son excelentes ya sea por el trato o el pago y los demás beneficios económicos

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi novia tiene un excelente empleo en esta empresa, he visto que le pagan muy bien, que cuenta con un excelente seguro, le ofrecen prestaciones altas y además su jefe es siempre muy amable con los clientes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Haber trabajado en Pomaradas y Llagares de Sariego me dio un giro total acerca de lo que se puede hacer con las manzanas. Es una empresa que además de cuidar en absoluto todo el proceso de la fruta, hace varias bebidas con ella con la mejor calidad posible. Trabajé en el área de producción de sidra y fue muy reconfortante estar en un lugar donde se preocupan hasta por el mínimo detalle.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Pomaradas Y Llagares De Sariego es una empresa española que elabora sidra y otras bebidas derivadas de las manzanas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos y bebidas con un enfoque gourmet.

¿En Oviedo, que empresas son recomendadas en el area de producción por sus buenos precios y amabilidad al cliente?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Pomaradas Y Llagares De Sariego? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Pomaradas Y Llagares De Sariego Preguntas frecuentes