Calificación 2.8/5
Ripollet
Calificación 2.8/5

Opiniones Pometon España

2.8

¿Paga Pometon España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pometon España?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hace demasiado ruido por la noche malestar en el descanso de los vecinos GRACIAS espero que se solucione

sandra

Hola, gracias por compartir por este medio. Espero que si hay empleados participando en este sitio puedan hacer llegar la información a sus jefes y ellos a los dueños. ¿Por casualidad han colocado reclamos o quejas formales a la empresa? Sería bueno que dejen registro de la situación o luego podrían decir que no sabían de la situación.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pometon España es una empresa que se dedica al rubro de la fabricación de acero, mi hermano me comentó que constantemente están buscando personal. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y cuantas preguntas hacen en las entrevistas?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pometon España
Excelentes valores de empresa y compañeros simpáticos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, y los jefes siempre me han echo sentir cómodo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pometon España
Se trabaja con gran ambiente y compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable, la gente es muy amable y suelen ayudarte en todo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hace ya casi 3 años que me desempeñé como analista de mercadeo para esa organización empresarial, toda una buena experiencia laboral que me aportó muchas herramientas con las que actualmente me desenvuelvo sobre todo revelar las expectativas de los clientes y el compromiso de los asociados.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Pometon España es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de polvos metálicos y otros productos afines. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el campo de los productos industriales.

Cuando alguien es seleccionado en Pometon de comercio , ¿la entrevista es concertada por email?

¿Está pasando algo en Pometon España? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Pometon España Preguntas frecuentes