Pomodoro franquicia

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Pomodoro franquicia

En Pomodoro franquicia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pomodoro franquicia?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Nunca he trabajado para una franquicia y desconozco cómo es su sistema de contratación. No me he querido acreditar como chef profesional, pero toda mi vida he trabajado horario nocturno en pizzerias. Mi última experiencia en restaurante fue muy mal pagada. Por eso estoy interesada en saber cómo es su contratación y salario.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola soy Joel. Pomodoro franquicia me presento, he trabajado en dos pizzerias pequeñas y me di cuenta de que me siento preparado para asumir un nuevo reto es por esto que quiero trabajar en este restaurante porque representara salir de mi zona de confort ya que nunca he trabajado en una empresa tan reconocida, creo que es un buen momento para hacerlo GRACIAS

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Pomodoro tiene un largo catálago de servicios y productos para ofrecer en cuanto al sector alimenticio, enfocándose en restaurantes y puestos de comida. Cuentan con más de diez sucursales alrededor del territorio español.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El concepto POMODORO es impulsado por una empresa de hostelería con más de 20 años de experiencia en diversos segmentos, tales como cervecerías, asadores, cafeterías, etc., tanto en establecimientos en calle, así como en los principales centro comerciales. Este concepto de hostelería se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”. Empresa en constante innovación. Bolsa de trabajo con disponibilidad a cocineros y profesionales en el ámbito de la hostelería. Contacto: https://www.pomodoropizza.es/contacto/

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

¿Actualmente que tanto peso les parece que tiene un título universitario en comparación a la experiencia para conseguir trabajo en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿Pomodoro es una de las empresas de gastronomía que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?

¿Pomodoro franquicia ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Pomodoro franquicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero // Camarero/a, Cocinero

¿Qué tal trabajaste en la empresa Pomodoro franquicia? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pomodoro franquicia. Buscan un Cociner@. Salario ofrecido {salary}.

Pomodoro franquicia busca personas para el cargo de Cociner@S. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pomodoro franquicia Preguntas frecuentes