Pomodoro franquicia

Sevilla CIF: B90017112 Teléfono: 954931842

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Pomodoro franquicia

¿Cómo se reparten las propinas en Pomodoro franquicia?

Valoración 1

Imma

Nunca he trabajado para una franquicia y desconozco cómo es su sistema de contratación. No me he querido acreditar como chef profesional, pero toda mi vida he trabajado horario nocturno en pizzerias. Mi última experiencia en restaurante fue muy mal pagada. Por eso estoy interesada en saber cómo es su contratación y salario.

Joel

Hola soy Joel. Pomodoro franquicia me presento, he trabajado en dos pizzerias pequeñas y me di cuenta de que me siento preparado para asumir un nuevo reto es por esto que quiero trabajar en este restaurante porque representara salir de mi zona de confort ya que nunca he trabajado en una empresa tan reconocida, creo que es un buen momento para hacerlo GRACIAS

Angie

Pomodoro tiene un largo catálago de servicios y productos para ofrecer en cuanto al sector alimenticio, enfocándose en restaurantes y puestos de comida. Cuentan con más de diez sucursales alrededor del territorio español.

rubito

El concepto POMODORO es impulsado por una empresa de hostelería con más de 20 años de experiencia en diversos segmentos, tales como cervecerías, asadores, cafeterías, etc., tanto en establecimientos en calle, así como en los principales centro comerciales. Este concepto de hostelería se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”. Empresa en constante innovación. Bolsa de trabajo con disponibilidad a cocineros y profesionales en el ámbito de la hostelería. Contacto: https://www.pomodoropizza.es/contacto/

Rachel

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

Albuxi
¿El ambiente en la cocina en Pomodoro franquicia esta muy nerivoso?
Noticias
Desde hace mucho tiempo se sabe que la tecnología impacta a cada esfera de nuestra vida. A lo largo del tiempo se puede observar su constante desarrollo que provoca el crecimiento de su nivel de la importancia. ¿Sabías que según el sector gastronómico la tecnología facilita coordinar el trabajo en restaurante?El software de Square usa la tecnología contactless reduciendo el número de las pedidas personales, con lo que permite ahorrar el tiempo de los empleados. Además, ofrece un servicio más cómodo, fácil, rápido y personalizado que cuida el medioambiente, utilizando las cartas digitales que se puede actualizar en cualquier momento. ¿Sabes si Pomodoro franquicia lo utiliza?
Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido.¿Has probado comida de Pomodoro franquicia? ¿Qué te parece?
Rut
Me pregunto si ir allí. ¿Se puede venir en un grupo de ocho a Pomodoro franquicia?
En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Crees que las estrellas Michelin son un indicador de un buen restaurante?
Yol
no, son el indicador del quien paga mas a la comisión del concurso
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Pomodoro franquicia preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
Las diferentes salas fueron diseñadas para diferentes decadas.
Humberto
guau, era gratuito todo
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Los sectores más propicios para los jóvenes sin experiencia fueron hostelería y servicios
Héctor
¿Pomodoro franquicia contrata jóvenes?
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. ¿Pomodoro franquicia permite a los clientes verificar que alimentos contiene el producto?
manuel
Representante de Pomodoro franquicia, dónde estás?
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente El 90% de las empresas que acuden a un concurso acaba en liquidación
vidal
la situación es muy difícil
¿Actualmente que tanto peso les parece que tiene un título universitario en comparación a la experiencia para conseguir trabajo en el área de Restaurantes y gastronomía?
Nuevo colorante azul cian. ¿Alguna vez has usado un colorante alimentario?
Yol
No, para nada
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favoritoLo principal sigue siendo la atención al cliente aunque todos piden comida a domicilio
Jason
Claro, incluso la forma de entrega puede ser buena o mala
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Has trabajado alguna vez como camarero?
YANN
Todavía no, pero lo quiero conseguir! En Pomodoro franquicia hay algunos vacantes ahora?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente La crisis sanitaria fue solo uno de los temas que abordaron los chefs
Victorio
la pandemia cambió nuestro estilo de vida
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia Muchos locales han implementado un sistema improvisado de comida para llevar, pero ¿será suficiente?
Erik
Ojalá! No queda nada más. ¿Cómo os va en Pomodoro franquicia?
¿Pomodoro es una de las empresas de gastronomía que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Me he topado con este artículo con consejos para buscar trabajo efectivamente. A lo mejor necesitáis eso, entonces lo pongo
Celia
Interesante, no sabía alguas de estas cosas
¿Cómo es ser camarero en estos días? Son la cara del restaurante, los que están muy cerca y se levantan a veces muy temprano para atendernos, pero no siempre son valorados como deben
Ariana
Tienes toda la razón. El reportaje lo muestra muy bien. Ojalá después de la pandemia los camareros sean más apreciados.
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Es terrible ya cuando una persona de la familia está en paro, y todos es ya un drama
German
Las comunidades deben esforzarse para ayudarlos. Reparto de alimentos y otras cosas...
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Pomodoro franquicia?
PIB
Todo depende de puesto.
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE
Azucena
Ellos tienen razón.
¿Pomodoro franquicia ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Pomodoro franquicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero // Camarero/a, Cocinero

¿Qué tal trabajaste en la empresa Pomodoro franquicia? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos La propuesta de valor hacia las empresas según la encargada de los centros logísticos es poder ofrecer una experiencia al cliente con atención 24 horas al día y siete días a la semana con una entrega del producto en 30 minutos
Ángela
Tendran que trabajar 24 horas creo

Hay una nueva oferta de trabajo en Pomodoro franquicia. Buscan un Cociner@. Salario ofrecido {salary}.
Pomodoro franquicia busca personas para el cargo de Cociner@S. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre Pomodoro franquicia en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Pomodoro franquicia? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Preguntas frecuentes