Pompas funebres santa ana

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Pompas funebres santa ana

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pompas funebres santa ana?

¿Qué quieres saber sobre Pompas funebres santa ana?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

quisiera saber donde podria dejar un cv he visto que estan abriendo un centro nuevo en esparraguera y quizas necesiten personal yo no tengo experiencia podria trabajar de chofer

esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Estoy considerando trabajar en Pompas funebres santa ana
Quiero saber: ¿Hay formación?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas tardes. Quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrece la empresa POMFUSA S.A, es que tengo experiencia en el área y estoy considerando aplicar ya que me han dado muy buenas recomendaciones y los comentarios son muy positivos. Trabajé por 4 años en una empresa muy similar a esta, pero cambié de residencia y tuve que dejar mi trabajo. Si alguien tiene la información y me la puede facilitar por esta vía de verdad lo agradezco.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pompas fúnebres santa ana es una empresa que ofrece servicios fúnebres en los peores momentos de las personas como lo es el fallecimiento de alguien allegado. Trabajar aquí como personal, requiere mucha compasión y capacidad de atender al cliente siempre con el mayor respeto. El horario es extendido de lunes a domingo en turnos rotativos con el resto de los compañeros, existe mucho apoyo aquí entre los iguales! Piensas parecido? Déjame saber tu opinión al respecto!

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Pompas Funebres Santa Ana posee una dilatada trayectoria en el sector, ofreciendo servicios funerarios. Para este trabajo es necesario tener mucho temple, pues pueden ser sumamente delicadas muchas de las situaciones que se presentan. Dejando esto de lado, la remuneración es la esperada para el sector junto con los beneficios de rigor.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para trabajar aqui se debe de tener un caracter muy fuerte, ya que se trabaja directamente con familiares o amigos de personas que fallecieron. Es mejor si ya se tiene experiencia tratando con perfiles dificiles.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Pompas funebres santa ana
Es una empresa con mucho prestigio en el mercado, nos dedicamos a los servicios funerarios y ha sido una experiencia llena de conocimiento, soy asesora de los servicios, y me siento muy a gusto, los salarios son altos y hay buenos compañeros.

¿Permitirán en Pompas funebres santa ana adecuación laboral para trabajadores, en caso de incapacidad temporal?

¿ Habran oportunidades de trabajo en Martorell,para personas discapacitadas?.

¿Agregaríais Pompas funebres santa ana de Martorell a la sección Otro o no?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Pompas funebres santa ana. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Pompas funebres santa ana Preguntas frecuentes