Opiniones Pondio ingenieros internacional

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:05 con un promedio de 4 estrellas
Lucas

Pondio Ingenieros Internacional es una compañía de servicios técnicos muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo. Profesionalismo en todas las áreas de trabajo. Gran equipo de trabajo dispuestos a dar el todo por la compañía.

¿Pondio ingenieros internacional no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

La dirección del sitio web es https://www.pondio.com/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 16 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Pondio ingenieros internacional.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Pondio ingenieros internacional?
El número de teléfono actual es: 917818590
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

Deja una opinión sobre Pondio ingenieros internacional

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pondio ingenieros internacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Pondio ingenieros internacional hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pondio ingenieros internacional. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pondio ingenieros internacional