Ponpox

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Ponpox

3.3

¿Paga Ponpox más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ponpox?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Ponpox no paga a sus empleados, dan largas, no responden...me deben 3 meses a mí a más gente que conozco. Tienen varias denuncias por (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra trabajar para ellos porque lo haréis gratis. Encima de (eliminado por el administrador) son maleducados y sin ninguna ética.

Marco

¿Sabes qué me sorprende? Que ninguna otra persona se queje públicamente de las cosas de las que hablas...

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
NO PAGAN.

Sergio - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Ponpox
Es encargada de poner a su disposición sus servicios de azafatas, promotoras y relaciones públicas.

Soy estudiante y me presente a esta empresa.
Trabajo en promociones y me encanta, mis pagos están al día, por días o trabajo temporal, me sirve para pagar mis estudios y materiales

¿Estáis preocupados que Ponpox va a suspender sus operaciones?

Ponpox recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A VITORIA, Promotor/a, Promotora

En Ponpox continúa el proceso de selección para el puesto PROMOTORA VITORIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

Ponpox busca una persona para el puesto AZAFATA en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Ponpox ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ponpox. Buscan un Camarero.

Ponpox busca personas para el cargo de Promotor/a.

Ponpox Preguntas frecuentes