Pont aurell y armengol

Terrassa

Opiniones Pont aurell y armengol

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pont aurell y armengol?

¿Qué quieres saber sobre Pont aurell y armengol?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo un buen ambiente de trabajo en esta empresa, me pagan muy bien y cuento con seguro, además de que siempre hay capacitaciones para poder estar actualizados y poder desempeñar bien su área de trabajo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pont aurell y armengol dedicados a la fabricación de fibras artificiales y sintéticas. Ambiente colaborativo excelente remuneración y beneficios en el cargo de administrativo. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Los origenes de Pont Aurell y Armengol se remontan al año 1875, cuando la empresa basaba su actividad en la fabricación de articulos de pañería, evolucionando después hacía los tejidos para calzado. Posteriormente, y coincidiendo con el declive de este mercado y el auge de la Industria automovilística, la empresa se introdujo en el mercado del automóvil. El profundo conocimiento tecnológico de todo el proceso textil adquirido a lo largo de los años, le permitió penetrar en el sector con fuerza y desarrollar productos con las tecnologías más apropiadas. Fruto de esta evolución histórica, hoy el objetivo empresarial de Pont, Aurell y Armengol es elaborar fieltros no tejidos punzonados y sus derivados, desde la prosición del proveedor del segundo nivel en la cadena de suministro. La empresa Pont Aurell Y Armengol Sl acumula 110 años de antigüedad. Pont Aurell Y Armengol Sl está emplazada en Calle cami de la font Canyes (pg ind can Petit), 51, TERRASSA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1393 - Fabricación de alfombras y moquetas. La empresa Pont Aurell Y Armengol Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa sumamente profesional y una que tiene a los mejores empleados del mundo, visiten su página mejor información.

¿Se ha obligado a un empleado de Pont aurell y armengol estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¿Es en tu opinión Pont aurell y armengol un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Pont aurell y armengol Preguntas frecuentes