Pont grup correduria de seguros

Calificación 3.7/5
Málaga
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Pont grup correduria de seguros

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pont grup correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Pont grup correduria de seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hola lo que estoy viviendo con esta compañía es una verguenza desde más de un año sin cobrar mi cobertura de hospitalizacion . Todo muy bonito hasta que tienes un acidente entonces te das cuenta de que elmal funcionamiento

Fátima

Que tal? Guao, 1 año y que explicación te dan ante esa situación? Que mal, ojalá puedas solucionarlo muy pronto

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Muy trasparentes

janire

¿A qué te refieres con eso? Estoy buscando empleo en Pont Grup, pero no sé si es una empresa confiable como empleador ¿Realmente son honestos y responsables con sus responsabilidades laborales?

PIBII

3.7 estrellas no es muy buena calificación por eso tengo dudas..

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

bien

Nahia

Hola, ¿has trabajado para la empresa o fuiste su cliente? Estoy buscando información sobre los requisitos para ser considerada dentro de los candidatos postulantes. Agradecería si me puedes facilitar alguna información confiable y relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Buena

Seguri

oihane

¡Muy buenas! Hasta dónde se la empresa es bastante segura porque consolida buenas ganancias, buena reputación y muchos años de experiencia en el mercado de seguros (acumulan 56% de aceptación general). Parece ser una buena opción laboral y de servicios.

¿Está el ambiente de Pont grup correduria de seguros de finanzas y seguros equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

El tema Pont grup correduria de seguros de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Pont grup correduria de seguros Preguntas frecuentes