Pont reyes informatica

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Pont reyes informatica

4.5

En Pont reyes informatica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pont reyes informatica?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Al Comercio mayor y menor de ordenadores , impresoras... y accesorios para informática, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. La ubicación de esta empresa es fenomenal, en Calle gran vía de les Corts Catalanes, 598 - P. BJ, Barcelona, 08007 , Barcelona.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Pont reyes informática, Especialistas en audio, video, informática y electrodomésticos. Los trabajos se realizan en un ambiente laboral muy agradable, comentado por sus mismos trabajadores, ademas de la ventaja de tener un horario flexible y por tunos que les permite realizar otras actividades.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Pont reyes informática es una empresa dedicada al comercio de por mayor de maquinas y material de oficina, me han informado sobre la misma que les ofrece a sus trabajadores un sueldo justo y tienen como beneficios seguro medico y seguro de vida.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola soy auri tengo mas de 8 años como dependiente tengo experiencia en varias empresas, actualmente trabajo en mi área pero esta por vencer mi contrato y he decidido no renovarlo, ya que hay demasiados problema con los jefes ya que los mismos son irrespetuosos, aparte del ambiente toxico entre los compañeros. Me gustaría formar parte del equipo de Pont reyes informática, ya que he recibido muy buenos comentarios de esta empresa, si alguien sabe de alguna vacante, se lo agradecería.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mi jornada laboral transcurre dentro del departamento de markenting y publicidad de Pont reyes informática, que es una empresa de ventas en linea de artículos electrónicos, estoy encargado de gestionar y mantener actualizado el diseño web de la pagina de la empresa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Siempre me ha apasionado el mundo de la informática y en Pont reyes he tenido la oportunidad de remunerar mis conocimientos y al mismo tiempo aprender cada día un poco más al respecto. La empresa es muy profesional, respetan a sus trabajadores y ofrecen un salario excelente, además, ofrecen constantes oportunidades de crecimiento en la empresa, totalmente asequibles a quienes deseen superarse. Estoy realmente feliz aquí.

¿Pont reyes informatica posee dentro de sus planes operar fuera de Barcelona?

Todavía hay personas que no conocen Pont reyes informatica ¿se especializan en Comercio ?

¿Los empleados de Pont reyes informatica siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pont reyes informatica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pont reyes informatica Preguntas frecuentes