Pontegadea inmobiliaria

Arteixo
CIF: B15820517 Teléfono: +34 981 20 64 83
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Pontegadea inmobiliaria

¿Paga Pontegadea inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pontegadea inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Les interesaría comprar un finca olivarera en Jaén, con una producción media de 450.000 kilos, de media anual.
Gran Cortijo y 2 balsas de riego con millones de litros de agua.
Humberto Rivera 639275651

Angelina

Supongo que es una propiedad atractiva pero ¿os comunicastéis con la inmobiliaria directamente? ellos seguro os la tasarían como corresponde y la pondrían en el mercado. Contadnos cómo os fue con ellos, saludos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fue un choque de hábitos que me impactaron la vida a niveles profesionales y maduros por lo tanto les agradezco mucho por estas habilidades que pude adquirir para ser una persona muy profesional. así mismo admiro esta empresa.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Pontegadea inmobiliaria
Es una emrpesa con buenas instalaciones, trabajo como asesora de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, me ha dio muy bien, y me siento muy cómoda en el trabajo tenemos buenos colegas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Pontegadea inmobiliaria. Donde trabaje por mas de 2 años en la inmobiliaria , con un ambiente agradable y ameno. Muy organizada y tratada con respeto a cada uno de sus empleados. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable todo con ellos buenos recuerdos de estar allí.

¿Cuáles son las previsiones de Pontegadea inmobiliaria sobre la evolución de los precios de alquiler de inmuebles tras la introducción de la nueva normativa de vivienda? ¿Tienes tus propias observaciones al respecto?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Pontegadea inmobiliaria? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Pontegadea inmobiliaria Preguntas frecuentes