Calle Consell de Cent, 08007 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ponti & Partners S.l.p.

¿Cuánto se gana de media en Ponti & Partners S.l.p.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ponti & Partners S.l.p.?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Ponti & Partners S.l.p. es una compañía dedicada al asesoramiento legal, es una empresa increíble con un ambiente laboral agradable. Cuenta con una sucursal en Alicante y su sede central se ubica en la calle Consell de Cent, 08007 Barcelona.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ponti & Partners S.l.p. está ubicada en Barcelona. Excelente ambiente laboral, la empresa cuenta con buena iluminación y materiales de trabajo para que trabajes de manera organizada. Además, cuenta con buena remuneración.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Prestigiosa empresa para trabajar, es una firma muy prestigiosa, con un ambiente activo y muy grato, llevo ya tres años al servicio de ellos y todo ha sido muy bueno, percibo excelente remuneración y cuento con otros beneficios que aumentan mi calidad de vida. Me siento muy bien.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ponti & Partners S.l.p.
Actividades jurídicas. Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo de asesor jurídico donde fue toda una pasada de experiencias.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ponti & Partners S.l.p.
Es una empresa dedicada al ejercicio en común de la actividad profesional relacionada con la profesión de agente de la propiedad industrial, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Ponti está activo desde 1935 así que puedes decir que tienen algo de experiencia. Ellos son una firma de abogados prestigiosa y tienen conocimiento de varias ramas de leyes. Con tres sedes: Barcelona, Madrid y Alicante, muy convenientes para tu movilización.

¿A los empleados en Ponti & Partners S.l.p. les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Ponti & Partners S.l.p.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ponti & Partners S.l.p. Preguntas frecuentes