Calificación 3.6/5
Santa Eulària des Riu
Calificación 3.6/5

Opiniones Pool Stock Canarias

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pool Stock Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Pool Stock Canarias?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pool Stock Canarias es una empresa donde se valora al talento humano. En general, se fomenta el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y sueldos justos. De las mejores empresas especialistas en la comercialización de productos y servicios del y para el agua que existe.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pool Stock Canarias
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral, mi cargo es de comercial.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Pool Stock Canarias
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Trabaje con ellos de comercial, la paga es buena y las comisiones son mejores el horario es por turnos los cuales e pueden a acomodar a gusto, ademas de tener buenos compañeros muy majos todos!

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pool Stock Canarias es una agencia especialista en la comercialización de productos y servicios del y para el agua.
Me encuentro interesado en poder laborar para la empresa y quiero saber, ¿cuales son las experiencias y requisitos que se necesitan, tengo 1 año de experiencia en el area de venta?

¿Crees que Pool Stock Canarias no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Pool Stock Canarias Preguntas frecuentes