Poolplus

Calificación 3.7/5
GrupoPoolPlus, C/ Ponce, 29, 03193 San Miguel de Salinas (Alicante)
Calificación 3.7/5

Opiniones Poolplus

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Poolplus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Poolplus?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Buenos profesionales

Mirari

Hola.. de que forma te ayudaron? puedes describir como fue tu experiencia? es que quisiera saber como trabajan.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¡Hola! Soy Verónica y me desempeño como auxiliar administrativo. Quisiera formar parte de Poolplus y con el buen desarrollo de mis tareas, asegurar el buen funcionamiento de la empresa en cuanto a las labores administrativas requeridas. Soy responsable, puntual, con alto sentido de compromiso, expeditiva y con buena capacidad para la resolución de problemas. Estoy segura de adecuarme al perfil que buscan y me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales que ofrecen.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Poolplus es una excelente empresa especializada en la venta de materiales y repuestos para piscinas, tengo entendido que necesitaban personal para trabajar como auxiliar administrativo, además se aprecian conocimientos en ingles, no cuentan con muchos candidatos, recomendado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Muy mala atención al cliente, no dan solución a los problemas que ellos míos generan. No lo recomiendo a nadie

ALBA65

¿Que problemas generan? ¿Puedes decir algo mas?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje en Poolplus durante algunos años, fue una experiencia muy agradable. El ambiente laboral y los compañeros de trabajo fueron inmejorables y la empresa me ofreció muy buenas condiciones laborales.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Poolplus dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Ha sido una excelente experiencia en el que ha aprendido varias cosas en la empresa mi cargo fue de operario de fabricación, un buen trabajo con ellos buen pago y incentivos geniales buenos beneficios, todo correcto y recomendable.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Poolplus (Fabricación de otros productos de plástico). Fue una empresa increíble para trabajar en mantenimiento donde el ambiente con los compañeros fue genial y muy buenos pagos y muy puntuales, 100% recomendable.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿No consideras que en San Miguel de Salinas tienes la ventaja con respecto a otros candidatos por el hecho de saber hablar inglés?

¿Cómo es el trato a los clientes de esta empresa que hablan inglés?

Poolplus esta buscando actualmente personas con inglés

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Poolplus?

Poolplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Auxiliar Administrativo

Poolplus busca personas para el cargo de Poolplus, S. L.: Mozo De Almacén Y Carretillero.

Poolplus busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Y Carretillero.

Poolplus Preguntas frecuentes