POPETE SOLUTIONS

Alcalá la Real
Calificación 3.6/5

Opiniones POPETE SOLUTIONS

3.6

¿El salario medio en POPETE SOLUTIONS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre POPETE SOLUTIONS?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Super buen trato,limpieza y rapidez

Amanda

Puedes describir como fue ese trato? y como fue tu experiencia? para saber a qué te refieres mejor con lo de la limpieza y rapidez.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Popete Solutions SL desde hace un par de años en la linea de produccion, los superiores estan supervisando constantemente y enseñando al personal para que todo se haga de la mejor manera posible, el ambiente es muy dinamico y alegre en la empresa, me siento muy comodo aqui, es un gran equipo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi experiencia en este lugar ha sido muy gratificante, se me ha tratado muy bien, los salarios llegan al día y no están nada mal. Me siento muy feliz por haber recibido la oportunidad en Popete Solutions Sociedad Limitada que se dedica a la fabricación de papeles pintados, os la recomiendo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Popete Solutions Sociedad Limitada.
Fabricación de papeles pintados. Muy positiva en todos los aspectos fue mi pasada por este empleo. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, trabaje como administrativo con una buena paga y buen beneficio.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Popete Solutions es una reconocida sociedad de Alcalá la Real. Se especializan en la fabricación de papeles pintados. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Has sido trabajador de la empresa POPETE SOLUTIONS? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

POPETE SOLUTIONS Preguntas frecuentes