Popular Libros

Albacete

Opiniones Popular Libros

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Popular Libros?

¿Qué quieres saber sobre Popular Libros?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Hacen un trabajo excelente, informando en todo momento del estado de tu pedido desde el inicio, inclusive con atención personalizada telefónica cuando es necesario. Los recomiendo. Sin duda volvería a comprar. Gracias a todo el equipo.

Naroa

Que me recomiendas para comprar? la entrega te la hicieron en poco tiempo?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Popular Libros es una empresa que se dedica a la comercialización de libros y novelas. Alguna vez me dijeron que a los candidatos que desean trabajar en empresas como esta, se les hace algunas preguntas con relación a sus conocimientos literarios ya que estos conocimientos suelen ser de gran utilidad para orientar a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Popular Libros es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Popular Libros son: Cantidad de trabajo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Popular Libro es una librería general que desde su modesto comienzo ha tenido como objetivo acercar el libro y la cultura a sus clientes. Actualmente tiene una vacante para el puesto de Dependiente-a. Requisitos mínimos se valora experiencia en ventas, buenas dotes de comunicación, ganas de trabajar y actitud positiva.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Muy mala experiencia, solo he comprado una vez y tuve que devolver el libro y hasta hoy no he recibido el dinero

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Popular Libros? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

¿Crees que los empleados de Popular Libros están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Popular Libros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Popular Libros. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias!

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Popular Libros específicamente en el sector de comercio ?

Popular Libros Preguntas frecuentes