Porcelanas industriales

Massamagrell

Opiniones Porcelanas industriales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Porcelanas industriales?

¿Qué quieres saber sobre Porcelanas industriales?

yandira
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Varias reseñas destacan que en Porcelanas Industriales se trabaja bajo presión, con jornadas largas y poco salario, además de un mal ambiente laboral y una alta rotación de personal debido a malas condiciones. ¿Se valora el compañerismo en la empresa a pesar de estas dificultades? ¿Alguien ha experimentado un despido injusto como el mencionado en una de las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es una empresa incompetente ya que he estado trabajando para ellos durante 6 meses y me han hecho un despido improcedente inventándose los motivos, no la recomiendo para nadie

Es una organización semidelincuente

Jack
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cuál es el ambiente de trabajo ? Se valora el compañerismo?

zineb

Me uno a las dudas preguntando si la cantidad de trabajo y el esfuerzo realizado es acorde al salario que ofrecen. No es común encontrar empresas que paguen proporcionalmente lo que piden.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En la empresa Porcelanas industriales se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Porcelanas industriales son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Empresa familiar con política de abuso de poder

Los propietarios son talibanes del dinero

Totalmente cierto, el dueño es un ma***so que tiene mucho dinero gracias a un braguetazo ya que él de joven era un obrero, y después explotando trabajadores

Alan

Vaya pasada... ¿Pero cómo es que puede seguir la empresa activa si el dueño brinda esas condiciones de trabajo tan deplorables?

Siempre pidiendo más piezas los compañeros tocando las máquinas para llevarse ellos las primas y los demás no llegar .trato chulesco por parte de los dueños

Operario
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Y unos chulos y con silicona china que venden como si fuera buena ,yo no vuelvo ni por 2000 e

Alan

vale Pero no entiendo bien eso que dice de que los compañeros están llevándose las primas. A qué te refieres con eso?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Ojalá no haber trabajado allí nunca.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Nunca había trabajado en un sitio en la que la moral de los trabajadores fuera tan baja.

jairo

Entonces según con lo que comentas puedo deducir que existe un ambiente laboral algo hostil ¿o me equivoco?

Sergio

Exactamente como describes

Igor

¿Algo más que añadir acerca de esta empresa?

Óscar

una empresa de pueblo dirigida por gente mala

Anwil

¿Mala en que sentido?¿Su gestión no era la mejor?

Lorenzo

Yo tampoco os entiendo, todos son malos o los encargados solo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Mucha rotación de personal. La mayoría se busca otro trabajo en cuanto puede.
Bajo jornal para la presión que hay y las amenazas de sanciones
Los jefes te tratan como una basura.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No teletrabaja nadie.

pitusina

Si no hay trabajo a distancia entonces...¿la empresa acata las medidas de bioseguridad?

Jimena

Hola. Para mi esto suena como el mobbing puro... Es realmente tan mal su comportamiento?

Por qué e trabajado allí y dice toda la verdad y se queda corto de todo lo que pasa en poinsa

Jimena

no me imagino lo terrible que ha de ser... podrías contar un poco más al respecto? que más personas que lean este foro estén al tanto de lo que ocurre

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

He tenido la grata experiencia de estar en Poinsa y definitivamente pocas empresas ofrecen recursos de tan buena calidad a sus empleados. Hay muy buena comunicación y juntas emergentes cuando hay algún problema y todo se soluciona bajo el diálogo y comprensión.

Óscar

¿Alguien puede explicar por qué solo aparece una opinión positiva de un tal "Oscar" y ninguna negativa si la empresa aparece con una puntuación de 1.9 sobre 5 de todas las opiniones vertidas? ¿No será que la propia empresa está trolleando esta web? Yo trabajé ahí hace muchos años, el dueño es el mismo que el de Ibérica de Aparellajes que está al lado, no hay más que ver las opiniones de esta última...

Carmen

Bueno amigo, no todos pueden compartir tu mismo punto de vista. Quizás existe gente contenta con lo que hacen, es algo injusto lo que dices.

Óscar

deja que me ría porque lo del diálogo y la comprensión y las juntas emergentes suena a (moderado), o eso o que eres familia del dueño.

Marta

Tal parece que hay favoritismos dentro de la empresa, un trato desigual

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Porcelanas industriales ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Porcelanas industriales Preguntas frecuentes