PORCELANICOS HDC

CIF: A12095675
Calificación 3.3/5

Opiniones PORCELANICOS HDC

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en PORCELANICOS HDC?

¿Qué quieres saber sobre PORCELANICOS HDC?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

PORCELANICOS HDC es una fantástica compañía especializada en el revestimiento en pasta blanca y gres porcelánico, buscan un trabajador con experiencia en el área de construcción. Su proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una reunión con los jefes. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, me llamo Kevin, he trabajado anteriormente en compañías de porcelanato y elaboración de material para construcción así que sé de qué va el asunto dentro de su empresa; me pregunto si hay inscripciones abiertas, gracias.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Me encargo de las instalaciones de porcelanico en la empresa, cumplo un horario de trabajo regular, de vez en cuando los jefes nos dan medio dia libre o incluso el dia completo, ellos son muy atentos con nosotros y les gusta que estemos relajados y felices asi trabajamos mejor, de verdad un gran trato de parte de todo el personal empresarial.

¿A los empleados en PORCELANICOS HDC les importa más la higiene debido a la pandemia?

Tus conocimientos acerca de PORCELANICOS HDC pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

PORCELANICOS HDC Preguntas frecuentes