Opiniones PORCELANOSA

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-04-30 11:34:03 con un promedio de 5 estrellas
Su
PORCELANOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de tienda en Córdoba (Andalucía), Comercial Porcelanosa Grupo Sevilla (Sevilla), Comercial Porcelanosa Grupo Ibiza (Ibiza)

Perez G.G. - Girona

¿Es un lugar donde puedo desarrollarme y expandir mi conocimiento?

Candela - Sant Antoni de Portmany

Me gusta mucho disfrutarme lo que hago, creo que esa es la clave de todo, incluida la de un buen trabajo, pero, eso se debe a las buenas condiciones que el empleo te pueda brindar, como es el caso de Porcelanosa Ibiza Sociedad Anonima que ofrece a sus empleados buenos pagos y horarios

LuisMiguel - L'Hospitalet de Llobregat

Trabajo actualmente en Porcelanosa Catalunya Sau como agente de ventas, es un trabajo excelente con cursos de capacitación de personal en marketing y ventas por lo que te brindan muchas oportunidades de crecer profesionalmente y el ambiente de trabajo es muy ameno, todos son muy colaboradores.

Danna - Girona

PORCELANOSA CATALUNYA
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja tranquila y con buena gente, es una emrpesa fabricante de cerámica y tenemos un buen ambiente.

Tomass - Girona

Empresa dedicada a la elaboración de materiales de construcción, especialmente revestimientos y suelos, de gran calidad. Es una compañía líder en el sector y una opción fiable laboralmente hablando. Según sus trabajadores, he podido leer que las remuneraciones son buenas y el trato/formación por parte de la empresa es impecable. la mejor opción para entrar a formar parte de este colectivo es enviar tu CV a su página web principal donde ofertan bastantes puestos desde dependientes hasta vendedores o comerciales.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para COMERCIAL PRESCRIPTOR GIRONA en PORCELANOSA CATALUNYA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de PORCELANOSA CATALUNYA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Ofertas de trabajo PORCELANOSA