Opiniones PORCELANOSA

¿Que vende Porcelanosa?
¿Cuánto se gana en Porcelanosa?

¿Qué quieres saber sobre PORCELANOSA?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-11-04 14:53:17 con un promedio de 4 estrellas
Damian - sucursal Girona

Para mi ha sido unas de las mejores empresas que he trabajado a gusto con todos los compañeros donde me han puesto a trabajar he cumplido en todos los aspectos

Pros

No tengo nada que decir

Cons

No tengo nada que decir

Vero - sucursal Girona
@Damian

es posible trabajar sin experiencia?

zineb - sucursal Girona
@Damian

cuanto se puede ganar exactamente?

sofia - sucursal Girona

Navegando por internet encontré una vacante en el área de Recursos humanasen la empresa PORCELANOSA, experiencia laboral en el sector, administración , conocimientos de Inglés y otros idiomas. se ofrece un salario de Salario: 12.000€ - 18.000€ Bruto/año, mas bonificación por eficiencia, dejo esto por aquí por si alguien quiere postularse.

Punki - sucursal Girona

He escuchado que la empresa PORCELANOSA; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Hola, creen que los trabajdores de esta empresa se le cumplan los beneficios de mutuo?

Deja una opinión sobre PORCELANOSA

Los artesanos deben pasar por varias etapas para fabricar cerámica teniendo en cuenta el uso que se le va a dar Básicamente hay cuatro pasos: el torno, el horneado, decoración y segunda cocción
MAYA
¿En PORCELANOSA todas estas fases se hace a mano?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Nieves
es malo o bueno?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Tomas
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
dee
Básicamente, esta combinación acelera la regeneración de las células de la piel y barre toda la capa de células muertas que se alojan en la superficie.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
miguel
Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.
Aguien me podria decir que mutuo se puede obtener en PORCELANOSA? Estoy buscando trabajo pero me interesan tambien las opciónes para empleados
haroon - sucursal Girona

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente PORCELANOSA, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público, también sera requerido ayudar con las labores de deposito y traslado de mercancias dentro de la sede.

Laura - sucursal Girona

Empresa en constante formación a sus empleados a nivel técnico y practico. Pros Seguro médico privado, dietas y kilometraje.

RICHARD - sucursal Girona

No tengo nada malo q decir me entusiasmaba mi puesto de trabajo , aunque con la mala suerte que despidieron a bastante personal

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.
serch
No pasa nada si los tienen asi en el aire?
PORCELANOSA busca personas para el cargo de Administración Islas Baleares (Palma De Mallorca). Salario ofrecido 1250 €.
jobc

Hablamos en netos o brutos? Cuantas pagas?

¿Ha afectado virus a su salario?
PORCELANOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable de tienda en Córdoba (Andalucía), Comercial Porcelanosa Grupo Sevilla (Sevilla), Comercial Porcelanosa Grupo Ibiza (Ibiza)
Perez G.G. - sucursal Girona

¿Es un lugar donde puedo desarrollarme y expandir mi conocimiento?

Candela - sucursal Sant Antoni de Portmany

Me gusta mucho disfrutarme lo que hago, creo que esa es la clave de todo, incluida la de un buen trabajo, pero, eso se debe a las buenas condiciones que el empleo te pueda brindar, como es el caso de Porcelanosa Ibiza Sociedad Anonima que ofrece a sus empleados buenos pagos y horarios

LuisMiguel - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Trabajo actualmente en Porcelanosa Catalunya Sau como agente de ventas, es un trabajo excelente con cursos de capacitación de personal en marketing y ventas por lo que te brindan muchas oportunidades de crecer profesionalmente y el ambiente de trabajo es muy ameno, todos son muy colaboradores.

Danna - sucursal Girona

PORCELANOSA CATALUNYA
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja tranquila y con buena gente, es una emrpesa fabricante de cerámica y tenemos un buen ambiente.

Tomass - sucursal Girona

Empresa dedicada a la elaboración de materiales de construcción, especialmente revestimientos y suelos, de gran calidad. Es una compañía líder en el sector y una opción fiable laboralmente hablando. Según sus trabajadores, he podido leer que las remuneraciones son buenas y el trato/formación por parte de la empresa es impecable. la mejor opción para entrar a formar parte de este colectivo es enviar tu CV a su página web principal donde ofertan bastantes puestos desde dependientes hasta vendedores o comerciales.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para COMERCIAL PRESCRIPTOR GIRONA en PORCELANOSA CATALUNYA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de PORCELANOSA CATALUNYA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PORCELANOSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La dirección del sitio web es http://www.porcelanosa.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía PORCELANOSA recluta para el puesto tienda.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de PORCELANOSA?
Sí, el 78% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de PORCELANOSA.
La empresa opera en Producción
PORCELANOSA busca personas para el cargo de Comercial Porcelanosa Ibiza.
PORCELANOSA busca personas para el cargo de Arquitecto.
PORCELANOSA busca personas para el cargo de Consultor.
Hay una nueva oferta de trabajo en PORCELANOSA. Buscan un Comercial Porcelanosa Palma De Mallorca.