Port Colonia

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Port Colonia

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Port Colonia?

¿Qué quieres saber sobre Port Colonia?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé en el Hotel Honucai durante 6 meses, incluida la última temporada de verano. El equipo de colaboradores con el cual compartí era diligente y servicial. El horario a cumplir me permitía hacer otras actividades y el salario que obtuve fue satisfactorio, al igual que los beneficios sociales. Lo recomiendo a quien se desenvuelve en el ámbito de la hostelería.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi experiencia en Port Colonia ha sido muy positiva, me encargo del área de restaurante y todo se maneja con mucha higiene y organización, soy muy bien remunerada y mi jornada laboral es a medio tiempo, cuento con transporte hasta mi hogar.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa del sector hostelero, me desarrollo en el área de la cocina, y me dan todas las posibilidades de crecimiento, y puedo asociarme con las empresas con las que trabajamos en conjunto

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Port Colonia somos el mejor hotel de Ses Salines. Las instalaciones son hermosas realmente y están muy bien cuidadas. Este es un excelente lugar para desarrollar una carrera profesional porque hay posibilidades de ascenso, siempre que demuestres con buen trabajo que lo mereces. Los jefes son muy estrictos, a veces demasiado, pero lo compensan con la forma en que reconocen e incentivan el buen trabajo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje un tiempo en el hotel las tareas estaban bien organizadas y todos sabemos el rol que desempeñamos en el trabajo y lo cumplimos y aunque hay mucha que hacer. Cuando entras a alguien nuevo en el hotel, entre todos ayudamos a sentirte, bien yo trabajo como camarero y me gusta lo que realizo. Buena paga ademas .

Port Colonia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o pisos, Cocinero/a - Hotel Honucai 4S (Restaurante Salicornia), Administrativo/a - Hotel Honucai 4S

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Port Colonia beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Port Colonia Preguntas frecuentes