PORTAGAL

Av. Rosalía Castro, 110, 15179 Oleiros, A Coruña

Opiniones PORTAGAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PORTAGAL?

¿Qué quieres saber sobre PORTAGAL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Empresa paga mal a los trabajadores,material de China,laca las puertas sin imprimacion lo que hace que el lacado se levante

Trae contenedores de china,el material lo vende en web por 200€ y a los clientes les cobra 500€

Kou
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Pues si q estas despechado como exempleado de portagal

ruth
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los problemas señalados incluyen pagos inadecuados, uso de material de baja calidad, falta de imprimación en el lacado de puertas y mandos sobrevalorados. A pesar de algunas críticas, hay comentarios positivos sobre la cooperación y la estabilidad laboral. ¿Alguien podría proporcionar más información sobre la calidad de los productos y las condiciones laborales en PORTAGAL para comprender mejor esta situación?

Jabi
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Desde hace 4 años y estoy muy contento.

Iris

¿Puedes dar más detalles de por qué has estado contento desde hace 4 años?

José souto
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Tiene muchas cosas buenas como empresa y calidad en el trabajo

Ariadna

Buenos días José, si no es mucho pedir ¿puedes explicar cuáles son esas cosas buenas y de calidad que mencionas?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Material chino ,mandos de 1 eur por 35 eur podéis verlo vosotros mismos

Lutxi

¿Puedes explicarme a qué te refieres con mandos de 1 euro por 35 euros? No lo entendí.

Cierto

Komstruew

Quiere decir que los mandos los puedes comprar por 1 eur en AliExpress por qué son los mismos por 1 eur y el los vende por 35 eur

Alexia

Dices que es cierto que los mandos se pueden comprar a 1 euro y la empresa los vende en 35 euros?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buena empresa. Llevo trabajando con Portagal más de 10 años, cero problemas y total cooperación.

Frantzes

Que se supone que haces en este trabajo especificamente? Estoy buscando trabajo desde hace tiempo

Serás tu

komstrues

Jacobo no te dirá nada por qué es el jefe Fran hablando de su propia empresa

Frantzes

Creo entender que trabajas para portagal, comenta como ha sido tu experiencia laboral para entender mejor tu comentario.

Anonimo

Llegue a Galicia con una oferta de InfoJobs de entren2500 a 4000 eur,todo falso.1250 eur en 12 pagas con una retención del 2 % si caes de baja 700 eur es lo que te espera

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Muy mala diría yo

Ibar

Porque tienes esa opinión de portagal, puedas decir la razón?

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

De acuerdo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

He trabajado alli

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Para trabajar en PORTAGAL debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Es una empresa que no tiene a los trabajadores en su convenio,prorratea pagas,.

Cierto prorratea pagas,convenio del comercio,cuando debería ser el metal sueldo 1200 en 12 pagas y solo un 2 de retención,vamos de risa,al ser del comercio tiene más horas laborables al año que el metal

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buena empresa

wail

Me gustaría poder saber un poco más respecto a esta empresa, pero se hace complicado con comentarios tan poco detallados, que aunque muestran buena intención, realmente no dicen mucho.

Komstrues

Fran es el jefe por eso se califica de buena empresa,para el trabajador pesima

Paulo
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa PORTAGAL se trabaja: muy bien.
Buen horario y salario

Boyan

Y respecto a los permisos para trámites personales como consideras que se maneja la empresa? Suelen otorgar estos?

El convenio es mercantil 1200 en 12 pagas

Komstrues

Eso es más falso ,cuando has trabajado tu en Portagal,por qué el sueldo son 1200 en 12 pagas y con una mínima retención del 2.
Convenio del comercio,más horas laborables al año

Fuchi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Profesionales

Fuchi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En PORTAGAL hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
PORTAGAL debería mejorar: responsabilidades.
PORTAGAL es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Eso que describes es totalmente falso,yo he trabajado allí y nada de lo que dices se corresponde

Lutxi

¿Así que no gana más de 2.000 mil? ¿Es falso algún otro aspecto descrito en el comentario?

Natalia

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en PORTAGAL se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de PORTAGAL. Creo que el equipo de PORTAGAL merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en PORTAGAL suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. En mi opinión la entrevista en PORTAGAL merece 10 puntos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Eso que cuentas es por qué eres la mujer del jefe?,no es cierto la jornada laboral son mínimo 8 horas ,de 8 a 4 ,pagan horas extras (eliminado por el administrador) a menos de 10 eur,lógicamente hay que estar hasta acabar el trabajo así que el horario de 8 horas no se cumple.
1200 de salario ,convenio comercio,no el metal,más horas laborables al año que en el convenio del metal,retención 2 por ciento y pagas prorrateadas en el sueldo,si caes se baja cobras 800 eur como mucho
Tenedlo en cuenta

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿PORTAGAL informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿PORTAGAL ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Comercio?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en técnico en PORTAGAL

PORTAGAL Preguntas frecuentes