Portal 100franquicias sociedad limitada.

Calificación 2.9/5
Zaragoza
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Portal 100franquicias sociedad limitada.

2.9

¿Trabaja Portal 100franquicias sociedad limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Portal 100franquicias sociedad limitada.?

Plataforma
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

La peor plataforma para poder conseguir candidatos. Te envían contactos falsos sin pasar ningún filtro de la proteccion de datos. Envían los contactos a todas las franquicias para aprovechar los contactos. Es una página totalmente obsoleta y se puede comprobar. Nosotros éramos clientes de 100franquicias pero ya hace 1año hemos dejado de trabajar con ellos. Es tirar tu dinero por la ventana. Prácticamente ya no tienen ningún cliente y los clientes que pueden tener son empresas de tercera regional. No hay nada más que mirar las noticias que ellos publican en su página. Ya no tienen casi clientes. Yo por lo menos no aconsejaría de trabajar con ellos porque tiraras tu dinero y no son una plataforma seria

Vega

Vale pero entonces nunca llegan los candidatos?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No hacer publicidad con esta página de 100franquicias. Es una ruina total y una pérdida de tiempo y dinero. El dueño y administrador de esa empresa tiene otras paginas similares y todas igual de malas
No invertir nada con ellos perderéis el tiempo y dinero

Alberto

Entonces sugieres que no vale la pena contratar sus servicios? no ayudaron en la promoción de tu empresa? y me puedes decir más o menos cuanto pagaste por este servicio? estoy muy curioso cuanto cobran por este tipo de publicidad...

Arco
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

De los peores sitios hoy en día y bastante atrasados en el tiempo. No lo recomendamos en absoluto

Jesus

Hola Arco, pero por que dices que es de los peores sitios que has conocido?

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Sitio bastante malo para hacer publicidad. Son unos piratas

Pedro Miguel

Hola Inés, es bastante duro tu comentario, pero estoy seguro que tienes tus razones para llamarlos piratas ¿se puede saber por qué los calificas así?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Esta página de 100 franquicias no vale para nada. Todos los contactos que te envían son basura y nada que ver con tu sector. Por lo menos yo no la recomiendo

Gergori

Pues quiza a ti no te haya funcionado, no te tienes que expresar asi de la pagina, hay personas que si les funciona

Laynem
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Esta plataforma no es buena y ya podían cambiar un poco la imagen de su página. Por lo menos yo no la recomiendo

Henrick

Tienes toda la razón en lo que dices. Esta plataforma de 100franquicias ya está acabada y sólo tenéis que ver la página que tienen. La verdad que ya es hora de que la cambien

Fernanda

Hola, de acuerdo contigo en lo de la imagen de la página, pero quisiera saber ¿por qué no la recomiendas? Algunos han hecho buena inversión en sus representaciones. ¿Me cuentas un poco las razones de tu opinión? Gracias

Lilith

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Portal 100franquicias sociedad limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Portal 100franquicias sociedad limitada. Preguntas frecuentes